Libros para niños con Asperger y autismo

En nuestro ánimo por contribuir a la lectura de personas con necesidades especiales y en colaboración con la Fundación Quinta, dedicada a la información y difusión relacionados con el autismo y síndromes afines, en Editorial Adarve hemos publicado la primera obra en español destinada a estos jóvenes lectores que no disponían, hasta el momento, de una biblioteca a la altura de sus necesidades.

Superhéroes literales representa, pues, un avance en lo que se refiere a la formación a edades tempranas de personas con síndrome de Asperger y autismo. En esta obra se explican, mediante divertidas ilustraciones al estilo del comic tradicional, las frases hechas más comunes en castellano, de manera que el niño, en compañía de su padres, tutores, hermanos o amigos, va desvelando el verdadero significado de estas frases hechas de contenido velado para ellos.

Las ilustraciones de María Vega, impresas a todo color resultan muy atractivas tanto para los niños como para los mayores, resultando un libro divertido, ameno y muy pedagógico para niños con síndrome de Asperger, Dawn, autismo y afines, pero también para todos los demás. También está recomendado para los educadores dedicados a la integración y a la educación de niños con necesidades especiales que van a comprobar la efectividad de una herramienta muy útil para que estos pequeños sigan descubriendo el español en toda su amplitud.

Si desea conocer más sobre esta obra o adquirirla, por favor pulse aquí.

 

Comentarios cerrados.