Juan Carlos Sampedro – A mil vacaciones de distancia

 

Portada del libro A mil vacaciones de distancia de Juan Carlos Sampedro. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

¿Karma?

Dos amigos deciden pasar sus vacaciones en India, piensan que es el destino exótico y barato perfecto. Al aterrizar en Bombay están dispuestos a darse la gran vida, pero todo cambia cuando un extraño les ruega llevar, de inmediato, una carta a su hija en Europa. Para ellos es ridículo porque no van a interrumpir sus vacaciones doradas por él, por eso se deshacen de la carta ese mismo día. Al tirarla, comienzan las peores vacaciones de sus vidas.

Juan Carlos Sampedro es escritor y guionista. Autor de Trópico Destino (2012) y Maldito Desencanto (2014), en 2017 estrena el largometraje Demonios tus ojos, Premio de Escuelas de Cine en el Festival de Málaga a la mejor película y Biznagas de Plata a la mejor actriz y actor. En 2019 estrena en Rotterdam Estado Impuro, cinta independiente y polémica rodada en Buenos Aires. En 2020, como dramaturgo, lleva Chernóbil a Teatros del Canal, en un espectáculo de títeres japoneses bunraku.

Comentarios cerrados.