Pedro Vázquez Gavela en la Feria del Libro de Ponferrada

 

Vásquez Gavela durante la presentación. Editorial de España Adarve

Vázquez Gavela durante la presentación

El fin de semana del 19 al 23 de abril se llevó a cabo en la plaza de Fernando Miranda una nueva versión de la Feria del Libro de Ponferrada, organizada por la Asociación de Libreros de dicha ciudad.

En esta oportunidad, Pedro Vázquez Gavela, autor La magia de las mariposas, participó a través de la presentación y firma de ejemplares junto a otros autores invitados. Una amena convivencia entre escritores y público permitió que los asistentes pudieran compartir de forma cercana con los autores y conversar acerca de las temáticas tratadas en los textos, resolver dudas sobre los mismos y obtener un ejemplar autografiado de mano del propio autor.

Sin duda, una actividad idónea para conocer a los nuevos autores que buscan abrirse paso en el escenario literario español.

Recordemos que La magia de las mariposas  la protagonizan dos jóvenes de diecisiete años; nada más verse, surge el amor a primera vista, pero ya desde el principio se dan cuenta de que su relación va a ser muy difícil.
Cuando empiezan a disfrutar de su amor su vida da un cambio repentino que pondrá a prueba su amor verdadero.
A partir de ahí, van surgiendo más personajes que serán clave en futuros momentos y la sombra de una tercera persona amenaza su relación.
Y no podemos olvidarnos de la magia de las mariposas. Ellas siempre están ahí, en los momentos más maravillosos y en las peores de sus pesadillas.

Vásquez Gavela firma ejemplares. Editoriales de España

El autor durante la firma de libros

Anuncio feria del libro Ponferrada. Editorial Adarve

Anuncio Feria del Libro Ponferrada 2018

 

Comentarios cerrados.