Bases del I Certamen Literario Arquero de Plata

Editorial Adarve, sello editorial perteneciente al Grupo Comunicación y Publicaciones Caudal, S.L., comunica la convocatoria del I Certamen Literario Arquero de Plata y lo hace en los siguientes términos como

BASES DEL CERTAMEN

  1. A la presente convocatoria concurren todas las obras publicadas por Editorial Adarve a lo largo del año 2018. Para participar los autores no deberán comunicarlo a la editorial en ningún caso, procediéndose  a la selección de los ganadores de oficio. En el caso de que un autor no quisiera participar en dicha convocatoria, deberá comunicarlo vía correo electrónico a cualquiera de los contactos de esta editorial que estime.
  2. Se concederán tantos premios como géneros se mencionan a continuación: Ficción, Novela Histórica, LGBTI, Poesía y Ensayo.
  3.  Se asignará un solo premio por cada categoría, pudiéndose conceder en forma de ex aequo en el caso de igual valoración de dos obras acreedoras del premio.
  4. El jurado responsable de la valoración de las obras será nombrado por el editor de Editorial Adarve y estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la literatura y la crítica literaria. Por su parte, el editor formará parte del jurado con voz pero sin voto.
  5. Los premios que se entreguen a cada uno de los diferentes géneros literarios consistirán en un trofeo alusivo y diploma acreditativo.
  6. Los autores premiados estarán obligados a asistir a la ceremonia de entrega que tendrá lugar en la ciudad de Madrid, en el lugar que se comunicará oportunamente a los galardonados. En  el caso de que algún autor acreedor al premio desistiera de comparecer a la entrega mencionada y/o a ser representado por otra persona en dicha ceremonia, perderá la opción al premio objeto de estas bases. Editorial Adarve no se hará cargo en ningún caso de los gastos de desplazamiento y estancia de ninguno de los premiados.
  7. La fecha límite para concurrir a esta convocatoria será el 31 de diciembre de 2018. Todas las obras cuya publicación rebase dicha fecha concurrirán en la convocatoria de 2019.
  8. El jurado comunicará su fallo a la editorial a lo largo del mes de enero de 2019 y esta, a su vez, lo hará público a través de esta misma web, redes sociales y personalmente a los ganadores. Así mismo, les será indicada la fecha de la entrega del galardón después del anuncio de los mencionados ganadores.
  9. Editorial Adarve no mantendrá comunicación referida al citado premio con los autores que concurran al mismo.
  10. El fallo del jurado será inapelable y contra él no cabrá recurso alguno.

 

Y para que así conste, lo firma a todos los efectos en Madrid a 24 de octubre de 2018

 

Fdo.: Luis C. Folgado de Torres, Editor General del Grupo Comunicación y Publicaciones Caudal, propietario del sello Editorial Adarve.

 

Comentarios cerrados.