Fátima Cano – El diario oculto de Sara

 

Portada El diario oculto de Sara de Fátima Cano. Editorial Adarve de España Sara es una adolescente que trata de recuperar sus recuerdos. En esta lucha interna por recordar, se ve envuelta en un asesinato que ocurrió en su instituto hace muchos años y que archivaron sin resolver.
Su familia y amigos, la tratan de manera indiferente. A veces piensa que es invisible para todos ellos, tan solo su amiga Estela y su abuela la apoyan en todo momento. Sara posee un diario donde descubriría lo que pasó antes del verano donde comenzaron las lagunas de sus recuerdos y toda esta pesadilla, pero por algún motivo el diario es imposible de abrir.
Durante los primeros días de clase del nuevo curso, esta adolescente descubre multitud de secretos ocultos. Nadie está libre de culpa, todos son sospechosos y en todo momento esta historia da giros inesperados. No te relajes pensando que ya sabes la respuesta, porque esa respuesta tan solo la tiene El diario oculto de Sara.

Fátima Cano nació el 15 de julio del año 79 en Jerez de la Frontera. Creció en una familia muy humilde junto a sus hermanos y se fue a vivir a los 12 años a Ibiza, donde reside actualmente. Ha dedicado gran parte de su vida a la hostelería, aunque interiormente siempre ha sabido que su pasión por la escritura le llevaría algún día a conseguir sus sueños. Nunca ha sabido expresar sus sentimientos mediante palabras, por ese motivo le apasiona escribir.

Comentarios cerrados.