Duván Vargas presenta

 

Duván Vargas durante la firma de ejemplares de su novela Contraproducente. Editorial Adarve de España

Vargas durante la firma de ejemplares

El pasado 22 de septiembre se llevó a cabo la presentación de la novela Contraproducente del joven escritor Duván Vargas Sánchez, de tan solo diecisiete años. El Colegio Nueva Roma IED fue el escenario escogido para tal evento, institución donde, además, el autor cursa el undécimo grado, motivo infalible de orgullo para Bogotá, Colombia y su instituto.

En esta oportunidad se realizó una feria educativa cuyo punto álgido era la presentación de la novela, firma de ejemplares y el reconocimiento por parte de la comunidad educativa con ayuda del área de Lengua castellana y en especial de Andrea Quiza Tenjo, jefa del área de Lengua.

Durante el acto, el autor se refirió a su novela, la inspiración que lo llevó a escribirla, la realidad social que argumenta en su estilo narrativo, su objetivos; los asistentes, interesados por el contenido y contexto de la obra, manifestaron sus ansias de que este joven escritor siguiera con su labor para así seguir exponiendo un escenario social colombiano que se ha escondido en el anonimato durante mucho tiempo.

Además, diferentes medios televisivos, específicamente City Tv y Canal Capital, asistieron al acto para entrevistar al autor denominado ante Colombia  como el «orgullo bogotano», reconociendo sus aptitudes literarias. Gracias a ello la difusión de esta obra logró abarcar a un amplio público colombiano y el autor pudo invitar a toda la comunidad a leer, leer para liberarse y afianzar la escritura, propendiendo así la construcción social.

 

El autor durante la entrevista con los medios colombianos. Editoriales actuales de España, Adarve

Durante la entrevista

Imagen de los medios de comunicación colombianos resferente al joven autor dela novela Contraproducente, Duván Vargas. Editoriales españolas actuales, Editorial Adarve

En Canal Capital

Comentarios cerrados.