Ernesto Viarde – Se come de p… madre, en Asturies. Una aventura del cabo Heredia

 

Portada del libro Se come de p... madre en Asturies. Una aventura del cabo Heredia de Ernesto Viarde. Editorial Adarve. Publicar un libro

Nuevo caso del cabo Heredia

Un gigantesco complejo, que incluye varios hoteles, casinos, un parque temático, un campo de golf y una marina, está a punto de empezar a construirse en el pantano de Alfilorios. Detrás de este macroproyecto está Construcciones Pástex. Don Florentino, a causa de un problemilla de salud, decide pasar una temporada en Asturias, descansando, comiendo bien y supervisando de cerca las obras al mismo tiempo. Pero los problemas empiezan a aparecer pronto: ecologistas, huelgas, desapariciones, crímenes… ¡un secuestro de perro! Y, por si fuera poco, ¡el cabo Heredia anda por allí cerca!

¿Quién es Ernesto Viarde? Poco se sabe de este misterioso autor que cultiva con esmero su anonimato. Periodista, locutor de radio, hombre del tiempo (pasado), empleado público (no demasiado) y muchas otras cosas más, no todas ellas poco dignas. No es fácil conseguir fotografías suyas.

Comentarios cerrados.