Paz López en Librería Toro Ibérico

 

Paz López junto a Grisel Parera. Editoriales actuales de España

López junto a Parera y parte del público asistente.

El pasado viernes 20 de julio se llevó a cabo una nueva presentación de la novela Batalla blanca de la autora Paz López, en la Librería Toro Ibérico de Cuenca.

El acto estuvo a cargo de la poetisa Grisel Parera, quien se encargó de dedicar algunas palabras a la autora y a su novela publicada recientemente bajo el sello Adarve. Además, el acto contó con la fantástica y activa participación de un contundente público que manifestó su interés por la temática LGBT de la novela que narra la historia de Lucía, una chica que debe vivir diversas humillaciones y rechazos debido a su orientación sexual fuera de los parámetros establecidos por la sociedad, para luego escapar y debatirse en una batalla interior, la batalla blanca con la que todos hemos lidiado alguna vez.

Parera y López departieron en torno a esta temática tan contingente y establecieron un nutrido diálogo junto al público, quienes más tarde pudieron disfrutar de un breve acto musical realizado por el músico y compositor español Sergio Bascuñana Guerra. Un tango argentino fue el ritmo que le dio ambiente a la librería durante la presentación, permitiendo a los asistentes percibir la sensualidad plasmada en Batalla blanca de manera más vívida.

Al finalizar, la autora firmó algunos ejemplares de su obra, agradeciendo la asistencia y «buena onda» de los asistentes. Sin duda, López se abre camino a grandes pasos en el vertiginoso mundo literario.

Durante la presentación de Batalla blanca en librería Toro Ibérico de Cuenca. Editorial Adarve

Durante la presentación

Paz López junto a una lectora feliz. Editoriales de España, Adarve

López y una lectora

Comentarios cerrados.