OPINIONES SOBRE EDITORIAL ADARVE

 

Mario Páez, autor del libro Suaves fantasías. Editorial Adarve, 2019.

Editorial Adarve es un grupo de gente, mejor, de personas, que gente la hay barullo y personas no tanto, realmente cojonudo, o sea magnífico y ahora mismo le escribo a la RAE para que quite eso que dice que cojonudo es un adjetivo mal sonante, en fin, vamos a dejarlo pues, como dijo el marqués de Santillana, «fablar inmenso va contra las conclusiones», y ya se coló otra, no tengo remedio.

 

 

 

Leonardo Amaya, autor del libro Pista en el dormitorio. Editorial Adarve, 2019.

En la Editorial Adarve han sido muy diligentes durante todo el proceso de edición y publicación de mi libro, han cumplido cabalmente los cronogramas y me han dado un trato cálido y cordial. La factura de sus libros es un aspecto especialmente destacable, es evidente que tienen mucha experiencia y son muy profesionales. Me siento muy agradecido con todo su equipo humano.

 

 

 

 

Jordi Yáñez, autor del libro Las mentiras de Frank. Editorial Adarve, 2019.

En mi opinión puedo decir que son muy profesionales y han cumplido expectativas. La atención en todo momento ha sido directa y cordial, cada una de las personas que he contactado han demostrado no solo ser profesionales, sino tener un trato afable y cercano ha mejorado aún más su atención.

A estas alturas del lanzamiento de mi obra, puedo poner una nota muy alta, por la calidad del libro en sí, por la coordinación estupenda entre diferentes departamentos, porque aquello que me brindaron lo han ido cumpliendo y porque un equipo no se llama equipo si no cuentan con el escritor, y ellos han contado.

 

 

 

 

 

Jean Garciant, autor del libro Tabarnia en tiempos de Wamda. Editorial Adarve, 2019.

Debo dar las gracias a la Editorial Adarve por el esmerado trabajo que han hecho con mi primer libro editado en España. Además, debo insistir sobre la condescendencia, amabilidad y diligencia con las que siempre me han atendido, cada vez que se me ha presentado una pregunta respecto a la publicación de mi novela.

Siempre se han mostrado implicados en mi trabajo y sus consejos han sido muy beneficiosos, contribuyendo eficientemente a la elaboración de un libro muy agradable en mano y de gran efecto visual.

 

 

 

Germán Rodríguez, autor del libro Partícipes de lo impune. Editorial Adarve, 2019.

Adarve me brindó una oportunidad increíble y estaré siempre agradecido con ellos. Me han apoyado y siempre han estado atentos a mis preguntas o consultas. No podría tener más que palabras de aprecio y cariño con todos los que forman el equipo de la editorial. Gracias una vez más por el apoyo y la dedicación. La literatura necesita de más gente así para no morir.

 

 

 

 

 

Cristóbal Benítez, autor del libro Anwar, la consulta. Editorial Adarve, 2019.

Quiero agradecer a Editorial Adarve por valorar y publicar mi libro, y por la cercanía de todas las personas que la conforman. Siempre han tenido una comunicación fluida conmigo, compartiendo ideas y ayudándome a despejar mis dudas. Un sincero agradecimiento.

 

 

 

José Luis López Bravo, autor del libro Las brujas. Editorial Adarve, 2019.

Algo digno de admirar en cualquier ámbito es la calidez. Editorial Adarve, además de ser extremadamente profesional, cuenta con un gran equipo que te hace sentir de lo mejor. Pilar Lozano, Alejandra Toloza, Andrea Fernández, Jorge Aranda, Rosalía de Santos y Don Luis Folgado me han dejado el mejor sabor de boca.

Respecto a la edición, es necesario mencionar que cumplen a la perfección lo que ofrecen y la maquetación, el papel que usan, tanto para interior como exterior, es de lo mejor, las portadas y la corrección son de primera calidad. En verdad que al tenerlo en mis manos y las personas que lo están comprando coinciden en que la calidad es exquisita.

Seguro, seguiremos trabajando pues, además de la edición, ahora con la promoción he recibido todo el apoyo para dar a conocer mi obra.

Y que más decir, que agradezco infinitamente que hayan gustado de mi obra, es un halago pertenecer a su catálogo de libros. Los felicito y los recomiendo totalmente.

 

 

 

 

 

Leonardo Díaz Valenzuela, autor del libro Breve historia de la tierra de Haldjas. Editorial Adarve, 2019.

En primer lugar quiero agradecer a todos y cada uno de los profesionales que integran Editorial Adarve, en verdad me han hecho sentir en casa, me han guiado paso a paso y nunca han soltado mi mano, me hicieron sentir parte de su equipo y además adoptaron mi obra como si fuera parte de suya. En segundo lugar quiero reconocer la valentía de su editorial al invertir tanto esfuerzo en escritores noveles, cosa nada sencilla en el actual mercado editorial.

 

 

 

 

Natalia Murcia, autora del libro El día del olvido. Editorial Adarve, 2018.

Me ha parecido increíble el apoyo que brinda Adarve a sus escritores, siempre están atentos y te hacen sentir parte de algo más grande, de una comunidad donde los nuevos escritores tenemos oportunidad de mostrar nuestro talento.

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Montoya, autor del libro Del otro lado de Las Chacras. Editorial Adarve, 2018.

Todo el camino que recorrí con la publicación de Del otro lado de Las Chacras fue totalmente amable, con confianza. Estuve atendido y contenido en mi ansiedad. Vivo en Argentina, en una provincia al oeste y en un departamento al sur, en la vecindad de la montaña… lejos, pero todo el tiempo fue como si fuésemos vecinos. Como si fuésemos amigos… yo me siento amigo de quienes me escriben desde la Editorial. Esta carta que me llegó ahora, yo publiqué en Septiembre, me fortalece lo que digo y el agradecimiento. El trabajo de corrección de la galera fue cuidado, leyeron el libro, respondían amablemente a mis sugerencias de la tapa. Estoy contento con la Editorial. Quiero publicar mis otras novelas, mis cuentos y mis poemas en Adarve. Soy Escritor, quiero ser autor de Adarve. Gracias Adarve. Gracias Pilar.

 

 

 

 

Abel Angulo, autor de la novela Más allá del hampa. Editorial Adarve, 2019.

Acerca de Editorial Adarve, he de decir que estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí, es una editorial que abre sus puertas a gente con talento en un mundo donde a priori todas las puertas están cerradas y es difícil abrirse un hueco. He trabajado con ellos a la hora de hacer las correcciones de la obra, buscar la portada, promocionarla y mucho más. Me han apoyado en todo momento, no tengo más que felicitarlos por su profesionalidad y su buen hacer. Un agradecimiento especial a Pilar Lozano por transmitirme su confianza la primera vez que contacté con la editorial.

Por último, solo me queda dar las gracias a mis lectores y mandarles un cordial saludo.

 

 

 

 

 

Roger Blieck, autor del libro Una vida. Editorial Adarve, 2019.

Con mi primer libro en español busqué por Internet un editorial española. Era bastante difícil porque ninguno indicó una manera para enviar un manuscrito hasta que encontré uno donde era posible enviar un mensaje. Recibí una respuesta diciendo que estaba equivocado, que tenía que trabajar con Adarve. No comprendí nada hasta que el señor, que me contestó, me envió la propuesta de Adarve que me gustaba. Entonces todo iba muy rápido porque era muy claro. Firmé el contrato y, después de un rato, el trabajo de preparar la maqueta y ¡listo!

Yo no soy español y mi manuscrito tenía errores. Con mucha rapidez y delicadeza el texto de mi manuscrito ha sido corregido. Los mensajes iban volando de un lado al otro como si fuésemos amigos.

Sin embargo yo quedaba maestro de mi historia y cuando había algo que yo o mi amiga de Adarve no comprendíamos, después de explicarlo, todo volvía a la normalidad.

Jamás han hecho algo que yo no quería. Finalmente, el libro ha sido impreso sin más complicaciones. Este libro es hermoso y ya he tenido algunos buenos comentarios.

¡Ya envié mi segundo libro hacia Adarve! Con su acuerdo no voy a buscar otro editorial.

 

 

 

José Manuel Muriel, autor del libro Los tres niveles. Editorial Adarve, 2019.

Creo que la calidad del libro que han publicado es muy buena.

En lo que se refiera a las relaciones, desde que les envié el manuscrito hasta que el libro ha salido al mercado, han sido buenas y muy profesionales

Ha sido una relación más positiva que en otras experiencias anteriores.

 

 

 

 

Jesús Valentín García, autor de la novela Las fuentes de la providencia (Providence Spings). Editorial Adarve, 2019.

Desde que inicié mi trato con el equipo de Editorial Adarve a raíz de la publicación de Las fuentes de la Providencia, el trato ha sido siempre muy cercano y profesional, y el resultado final ha sido muy satisfactorio.

 

 

 

 

 

Manuel Fernández, autor de la novela Manchas de amor, tinta y pegamento. Editorial Adarve, 2019.

Me ha sorprendido vuestro cuidado y atención. No me lo esperaba. Además, la edición de Manchas de amor, tinta y pegamento ha quedado estupenda, visualmente muy satisfactoria. Os habéis cuidado de corregir, de editar, de maquetar, de enviar ejemplares a blogueros, de rodar una vídeo para Canal Libros y os he sentido muy cercanos y profesionales. Me habéis dado buen ánimo y quedo enormemente agradecido. Cumplisteis con lo pactado en el contrato de modo intachable y los libros estuvieron disponibles en todos los portales on line en un tiempo récord, incluyendo los imprescindibles, como Amazon o La Casa del Libro. Os recomendaría a cualquiera que desee un trabajo de calidad.

 

 

 

Juan Agustín Franco, autor del libro Don Cipote sin Mancha. Colección Verso y Color, Editorial Adarve, 2019.

En Adarve hay un equipo joven, amable y muy profesional.

 

 

 

Ana María Coelho, autora de la novela Los reyes de Pesunia y la puerta oscura. Editorial Adarve, 2018.

Gracias a Editorial Adarve y a todo el equipo porque, sin esta oportunidad, esta obra jamás hubiera visto la luz. Me ha encantado trabajar con ellos porque son personas serias y minuciosas con los detalles y esto para mí ha sido muy importante.

 

 

 

Pascual Fernández Espín, autor de la novela Siega y viento. Editorial Adarve, 2019.

En opinión personal, con cada persona del equipo de Adarve que he tenido que contactar durante el proceso de edición de la novela, Siega y Viento, he quedado satisfecho, incluso su editor gerente, D. Luis Folgado, estuvo a la altura de la cordialidad en un momento del proceso. Por tanto, para mí, ya digo, en el trato personal, recomendable. En lo profesional todo hace indicar que están a la altura de los mejores.

 

 

 

Carlos Javier García Moreno, autor del libro David. Sueños de un rey. Editorial Adarve, 2018.

Si hace tan solo dos o tres años, alguien me hubiera dicho que iba a tener un libro firmado por mí en las librerías, le hubiese llamado loco. Ha sido un auténtico placer haberme topado en mi camino con Editorial Adarve y que me haya dado la oportunidad de sentirme escritor; y un acierto por su parte el contar con un equipo de personas con tan alta dedicación y profesionalidad. Estoy seguro de que nunca seré capaz de agradecérselo suficientemente y, por supuesto, espero seguir contando con su ayuda para esta y futuras empresas.

 

 

 

 

 

Stefan Radojicic, autor del libro Locura, sueño y realidad. Editorial Adarve, Biblioteca de Narrativa Breve, 2018.

Desde el momento que pisé la editorial, la sensación que tuve es la misma que posteriormente confirmaría: familia. Son atentos, muy profesionales y con una gran humildad en cada una de las personas que he conocido. Tengo fe ciega en su compromiso y trabajo, por ello mismo puedo afirmar que podrán llegar muchos mejores escritores que yo, pero nunca podré encontrar un mejor equipo y familiar que el de Editorial Adarve.

 

 

 

 

Benito Lucero, autor del libro Una rosa en tu pecho. Editorial Adarve, Colección Verso y Color, 2019.

Editorial Adarve ha sido la única editorial hasta ahora que se ha atrevido a confiar en mí y en mi trabajo literario. Recuerdo cuando el año pasado les envíe mi manuscrito y les gustó, me han estado apoyando desde el inicio del proyecto hasta la fecha.

Tenemos poco tiempo de estar trabajando juntos, pero desde el día uno he visto un equipo de profesionales comprometidos y dedicados que responden rápido, que son eficaces en lo que hacen.

Cuando recibí las primeras copias de mi libro quedé impresionado por la calidad del trabajo que realizaron, incluso mis amistades se asombraron con la calidad de la obra, desde el diseño hasta el interior del libro.

No sería el día de hoy un autor publicado si no fuera por Editorial Adarve y su equipo de trabajo. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Pilar, Rosalía y Alejandra por el trabajo que realizan, por ayudarme a mí y ayudar a otros a cumplir su sueño de ser escritores.

 

 

 

 

 

Miguel Rivera, autor del libro El retrato del depredador. Editorial Adarve, 2019.

Correcta y profesional. Es mi primera experiencia con una editorial, así que no puedo comparar, pero les agradezco que apostaran por mi obra y que la llevasen a la publicación teniendo en cuenta mis sugerencias.

 

 

 

 

 

Marijo Hurtado, autora del libro Nunca fuimos inocentes. Editorial Adarve, 2018.

Mi primer contacto con Adarve fue a través de Pilar Lozano, y desde el primer momento me sentí como si la conociera de toda la vida debido a la afabilidad y cercanía de su trato. Y algo que es muy destacable es que Pilar siempre contesta al teléfono y, en los escasos momentos en que no puede hacerlo, siempre devuelve las llamadas, y eso es muy de agradecer. Debo decir que incluso, en una ocasión en que ella visitó Bilbao, sacó un ratito para que pudiéramos vernos y conocernos personalmente. Como digo, un trato de lo más cercano y agradable, pero también muy profesional.

También el resto del equipo han sido muy cercanos y agradables. Pero me gustaría mencionar expresamente a Andrea y Rosalía. Andrea es la encargada de las correcciones, a la que di bastante lata durante ese proceso, también Rosalía participó de ello, porque el proceso de las correcciones de mi libro coincidió en parte con las vacaciones de Andrea. Con Rosalía también me he relacionado cuando he querido que me hagan llegar algún libro y, como digo, ambas han sido encantadoras.

 

 

 

 

Anselmo Matilla Santos, autor del libro Manual de Historia de la Filosofía. ¡Atrévete a pensar! Editorial Adarve, 2018.

Ole, ole y ole. Además de grandes trabajadores, son grandísimas personas. Para mí, Adarve es una editorial genial. ¡Animaos a publicar en ella! ¡Merece la pena!

 

 

 

 

 

Agustina Sotelo, autora del libro ¿Dónde huyes? Editorial Adarve, 2018.

Adarve me ha ayudado mucho. Cuando decidí firmar contrato estaba muy nerviosa. Al ser mi primer libro no sabía muy bien con qué me iba a encontrar, pero siempre estuve acompañada. La editora encargada de mi proyecto estaba conectada conmigo constantemente para aclarar dudas e informarme. Estoy muy satisfecha con cada uno de los departamentos. Desde corrección, maquetación, edición… siempre estaban atentos y pude participar del trabajo.

Me sentía muy cómoda porque podía presentar mis ideas, ellos me mostraban sus planes y en todo momento fue trabajo en equipo. Tomamos juntos cada una de las decisiones y eso es lo que más agradezco y valoro, me sentí acompañada durante todo el proyecto y cuando al fin tuve el libro en mis manos fue un momento único.

 

 

 

 

Rubén Laguens, autor del libro Las dos muertes de Evaristo López. Editorial Adarve, 2018.

Son un grupo de personas amables y competentes con quienes la comunicación es sumamente fácil. Una hermosa experiencia que espero repetir.

 

 

 

 

Pedro Pastor, autor del libro El hijo del cardenal. Editorial Adarve, 2018.

Considero que publicar actualmente es muy difícil, si no eres un escritor consagrado. Mi experiencia con la Editorial Adarve ha sido satisfactoria, ellos creyeron en mí y publicaron mi primera novela.

 

 

 

 

 

José María García Plata, autor del libro Palabras y suspiros en el aire. Colección Verso y Color, Editorial Adarve, 2018.

Yo estoy contento con Adarve por muchas razones: la primera es que algo vería en mi obra para publicarla. La segunda es que la obra salió en tiempo y con una calidad extraordinaria, tanto en cubiertas, solapas y papel, tal como habíamos previsto. En esto debo decir, que todo el que ha tenido el libro en sus manos, se ha quedado maravillado por su belleza y calidad de los materiales. La cuarta ha sido el trato personal que se me han dispensado en cada una de las secciones: exquisito y rápido en contestar y dar solución a mis preguntas.

 

 

 

 

 

Jesús María García Albi, autor de la novela El hípster de la corte del Emperador. Editorial Adarve, 2018.

Ante todo, es un equipo muy bien coordinado lo que hace que su rendimiento sea elevado sin necesidad de ser espectacular. Es lo que yo he percibido y puedo asegurar que cuando entré por la puerta la primera vez ya lo noté.

En las siguientes visitas, conversaciones o intercambio de correspondencia vía Internet, fue aumentando esa sensación de profesionalidad y cercanía a la vez. La concreción de los detalles del libro fue establecida por todos sin el menor problema por ninguna parte, desde la portada hasta la contraportada. Y en la presentación de mi primer libro con  Adarve me sentí muy arropado por las personas de la editorial que se brindaron a acompañarme y se integraron entre los asistentes sin el menor problema.

Solo puedo decir tres cosas: Gracias, gracias, gracias. Y deseo seguir diciéndolo.

 

 

 

 

Reynaldo Lugo, autor de la novela Alfonso de Borbón. El príncipe que leía el tarot y soñaba con mujeres. Editorial Adarve, 2018.

¡Inmejorable!

 

 

 

 

Luis Eduardo Uribe, autor de la novela Leonardo da Vinci. Las sombras del futuro. Editorial Adarve, 2018.

Desde que Editorial Adarve me contactó para comunicarme su interés por publicar mi libro, he sentido su cálido acompañamiento y su asesoría empresarial. Un maravilloso despliegue de capacidad humana y profesional que transluce la esencia de una Editorial moderna, que va más allá del necesario objetivo económico. Siempre atentos a los detalles de la obra y a mis expectativas, escuchando mis opiniones y deseos. Ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora. Espero poder publicar más de mis libros con esta fantástica Editorial. Mil gracias.

 

 

 

 

 

Miriam Baños, autora de la novela Tan solo eran retratos. Editorial Adarve, 2019.

El trabajo editorial es un proceso continuo en el que diversos departamentos se unen en uno solo. La calidad del contenido de las obras, así como sus ilustraciones, invitan a potenciar su difusión y capacidad para que capte la atención de los engullidores de historias, de los lectores, de los auténticos destinatarios de su trabajo. Contar con un equipo fuerte,  trabajador, que cuide a sus autores, perfectamente coordinado y profesional que sepa captar la calidad literaria, es algo fundamental.

 

 

 

 

Yolanda F. Rodríguez Toledo, autora del poemario Dóminus. Colección Verso y Color, Editorial Adarve, 2018.

De ADARVE,  solo tengo cosas buenas que decir; son muy atentos y siempre están pendientes de uno como autor y como ser humano, atienden todos los mensajes y son muy profesionales. Yo me sentí cómoda y protegida durante todo el proceso de edición de mi poemario Dóminus, confié en el colectivo editorial desde que comenzamos las primeras comunicaciones y estoy muy contenta con la edición de mi libro y, sobre todo, con el excelente trabajo de promoción que llevan a cabo hasta la fecha.

 

 

 

 

Francisco Javier Roig, autor de la novela Vivir es nuestra mejor revancha. Editorial Adarve, 2018.

Nadie me había informado de la Editorial Adarve. Encontré en internet la página web, la leí y me dio la sensación de seriedad y entusiasmo. Y decidí enviar mi novela. Sinceramente, me equivoqué por defecto. Los que trabajan en Adarve son mucho más. No tengo con lo que digo nada que vender a nadie. Me he sentido desde el primer día acompañado, protegido y, sobre todo, aconsejado por personas muy responsables y profesionales. La Editorial Adarve es el mejor lugar que podía encontrar para llevar a cabo lo que deseo en relación con la escritura.

 

 

 

 

Ana B. Sintes, autora de la novela Evengarg. Herederos de la guerra I. Editorial Adarve, 2018.

Adarve me dio una oportunidad única. Siempre han tratado mi libro e ilusión con respeto y cariño. En ellos he encontrado a un magnifico equipo con el que me he sentido arropada en todo momento. La publicación de Evengarg fue complicada en algunos momentos, pero con su tesón y paciencia logramos sacarlo adelante. No tengo más que palabras de agradecimiento a esta gran familia que siempre supo cómo resolver y calmar esos momentos de duda y pánico a los que inevitablemente algunos autores nos vemos arrastrados durante este proceso.

 

 

 

 

 

Carmen de la Torre Peña, autora del libro Siete cristales, siete pasos para alcanzar tus metas. Editorial Adarve, 2018.

Estoy muy agradecida a la Editorial Adarve por su trabajo y profesionalidad. Porque te llevan de la mano y te acompañan en todo el proceso, asesorándote para obtener los mejores resultados. Grandes profesionales que se convierten en grandes amigos.

 

 

 

José Redondo López, autor de la novela Cartas desde Berlín. Editorial Adarve, 2018.

Son un equipo humano excelente. Depositan mucho entusiasmo y cariño a cada obra (al menos en mi caso). Saben escuchar y tienen mucha paciencia. Cuidan con esmero cada detalle y acogen muy bien.

Las diferentes divisiones del departamento se ajustan a todo lo que esperas de una buena editorial. Dan la oportunidad a autores noveles, y eso es muy importante en este mundo tan complicado como es el literario.

Yo estoy muy agradecido por toda su labor y profesionalidad, y también por la pizca de humor y simpatía que desprende cada parte del equipo, tanto en el trato por teléfono, por correo o en persona.

Gracias a ellos que hacen posible que cada libro tome su alma, su propio camino.

 

 

 

 

 

Beatriz Vacca, autora de la novela Mala… «Muy mala». Editorial Adarve, 2018.

No puedo decir nada malo de la editorial. Hasta ahora han cumplido con todo lo prometido y espero sigan haciéndolo. Veo el esmero por difundir el material y eso me gusta mucho. El intercambio que hubo con todas las personas con las que se hizo el trabajo fue de respeto, fueron siempre amables y escucharon todas mis propuestas.

Confieso que hubo un momento en el que me puse muy ansiosa cuando los libros no llegaban —un retraso solo de unos días más de lo previsto—, y aunque fue un problema ajeno a ellos, no lo pude evitar.

El libro quedó espectacular, de excelente calidad, tanto el interior como el exterior. Supieron interpretar lo que yo quería reflejar en la cubierta y cambiaron lo que les pedía todas las veces que fue necesario hasta quedar como a mí me gustaba; y les puedo decir que me encanta como quedó. Lo mismo digo de las personas que se encargaron de corregirlo; lo hicieron todas las veces que yo se los pedí.

No tengo queja ninguna y espero sigamos haciendo el trabajo en conjunto para que todos salgamos beneficiados.

 

 

 

 

 

Chistian Rodríguez, autor de la novela Pranto. Editorial Adarve, 2018.

Siempre fue muy agradable trabajar con el equipo de Adarve. En todo momento fui bien informado y estuve al tanto de la situación de la obra, siempre me contestaron todas mis preguntas y se me tuvo en cuenta. Me alegra haber podido decidir personalmente todo lo referente al diseño de las portadas, cubiertas, así como incluso la distribución del texto dentro del libro. Todo fue personal y siempre se respetaron mis decisiones, hechos que me han dejado un buen sabor de boca de esta relación profesional. Ha sido y es un placer trabajar con todo el personal que la editorial puso a mi disposición y desde aquí les saludo y les agradezco todo el empeño y esfuerzo que hicieron por mí.

 

 

 

 

 

 

José Antonio Prades, autor de la novela Los últimos catorce años. Editorial Adarve, 2018.

He publicado con varias editoriales.  Y no quiero pecar de halagador, y menos de fatuo halagador.  En Editorial Adarve he encontrado el equipo más comprometido, coordinado y cohesionado de los que he conocido en este negocio.  He recibido atención y cuidado en cada contacto, ¡y mira que he sido pesado con algunas cuestiones!

 

 

 

 

Juanjo Villadóniga, autor de la novela Trapisonda. Una vida en negro. Editorial Adarve, 2018.

He recibido por parte de la editorial, toda la orientación necesaria para la edición de esta primera novela. No solamente en el aspecto técnico, también en el personal. Me ayudaron, y mucho, en la elección de la portada y su recomendación profesional para cuál de ellas era la mejor opción. Se lo agradezco a todo el Equipo de Editorial Adarve.

 

 

 

 

 

Carlos Peña Vidal, autor de Mamá, yo seré libre. Editorial Adarve, 2018.

Me gustó desde el principio por su sinceridad y su manera de decir las cosas: de forma clara y concisa. Más tarde, la simpatía y paciencia de la gente con la que he tenido el placer de tratar hizo que me sintiera muy cómodo a la hora de preguntar o hablar con ellos sobre cualquier cosa, a veces, incluso de anécdotas que nada tienen que ver con la escritura.

En cuanto a la forma de trabajar, son gente eficiente y seria;  y si no fuera porque se estiran menos que una viga de hormigón (ya que después de un año no me han invitado a un café alegando que están esperando a la paga de navidad) no podría decir más que elogios sobre ellos.

 

 

 

Clemente Muñoz, autor de Frente a los cristales rotos. Colección Verso y Color. Editorial Adarve, 2018.

En cuanto a la Editorial Adarve que me acompaña y pupila, solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad a lo largo de todo el proceso de edición, desde las correcciones y maquetaciones iniciales hasta el resultado final: libros en las manos que huelen a personalizados, de formato, color y ejecución general muy ameno y atractivo para la lectura. No quiero olvidarme de la ayuda al final del proceso en todo lo relacionado con el complejo mundo de la promoción, publicidad, redes sociales, páginas webs, etc.

 

 

 

 

Jesús David Padilla, autor de Los últimos centauros. Editorial Adarve, 2018.

Lo resumiré a tres palabras: Serios, comprometidos y responsables.

 

 

 

 

Jesús Almenar Carcavilla, autor de El túnel de las esferas. Editorial Adarve, 2018.

Como he dicho en alguna entrevista radiofónica o directamente en público en la presentación de la novela, y también en privado, de Editorial Adarve he recibido en todo momento una atención muy profesional y cercana. Atendiendo siempre mis comunicaciones tanto personales en la sede de la Editorial, como telefónicas y por e-mail, con total amabilidad y absoluta profesionalidad. Por tanto no tengo otras palabras que las de agradecimiento.

 

 

 

 

 

Antonio Mendívil, autor de 17+1. Editorial Adarve, 2018.

Difíciles años para el trabajo editorial. Lo sé. Me ha gustado el cuidado formato del libro editado. Estoy satisfecho. Lo único que echo en falta, supongo que es complicado, que el libro sea distribuido en librerías de toda España. El libro se ha vendido en papel por Amazon casi en exclusiva y realmente la difusión más extensa ha sido en Ebook.

 

 

 

 

Alberto Martín-Aragón, autor de Los cobardes no saben beber despacio. Editorial Adarve, 2018.

Un trabajo excelente. Estoy muy sorprendido porque no abundan en el mundo editorial los equipos realmente profesionales. Pero el de la Editorial Adarve lo es. Su gente se esfuerza de verdad y le echa ganas para que los libros salgan lo mejor posible y hallen su público.

 

 

 

 

Puriq Santana, autor de Tártaros de Stockborg. Editorial Adarve, 2018.

Mi trabajo con el grupo de Adarve ha sido excelente: eficiente, muy cálido y ameno. De verdad me alegra haber entablado esta  relación con la editorial.

 

 

 

 

Paz López, autora de Batalla blanca. Editorial Adarve, 2018.

Siento a Adarve como un equipo bien engranado, cada uno sabe lo que ha de hacer y cómo, con una coordinación fabulosa que además de transmitir confianza, aporta seriedad y eficacia.
Para mí han sido muy valiosas todas las aportaciones de las personas con las que he interactuado desde que decidí enviar el manuscrito. Y, por supuesto, que en todo momento el autor pueda decidir y su decisión sea tenida en cuenta es fundamental para que se sienta en casa. Sí, en casa, curiosamente, no he visitado todavía las oficinas, ni conozco personalmente a las personas con las que he tratado y sigo tratando vía mail o teléfono, sin embargo, la siento mi casa y mi familia editorial.
Sé que Adarve es la editorial que Batalla blanca esperó para su segunda edición.

 

 

 

 

José María Asensio, autor de La cara oscura del bien. Editorial Adarve, 2018.

Cuando decidí trabajar con Adarve fue porque me ofrecieron en su propuesta hacer una corrección ortotipográfica de mi obra. A partir de aquí lo que puedo decir es que todas las personas que componen Editorial Adarve son excelentes profesionales, que se vuelcan en su trabajo, que tienen un trato humano de primerísima calidad y que ponen todo de su parte para que te encuentres bien.

 

 

 

 

Anna Sar, autora de Destino a Sahorá. Editorial Adarve, 2018.

Ante todo, agradecimiento por el interés que han mostrado desde el principio en mi novela y por confiar en mí para publicarla.

 

 

 

Gustavo Marcelo Farias, autor de En busca de mi otro yo. Editorial Adarve, 2018.

Muy buena calidad de los libros. Apoyado en lo que he necesitado. Buen trato.

 

 

 

 

 

Marisol Tobillas, autora de Un muerto de menos. Editorial Adarve, 2018.

Mi opinión sobre Editorial Adarve es inmejorable. No puede ser de otra forma. Supe de ella por medio de una amiga. Yo, por lo que oía, sabía que debía ser muy difícil conseguir que una Editorial leyera el libro de un desconocido. Pues ellos lo hicieron, les gustó, lo volvieron a corregir y me idearon una portada preciosa, con la que estoy encantada. Para la promoción sé que me van a indicar y guiar cómo llevarla y que voy a contar con su opinión profesional y seria.

 

 

 

Jesús Greus, autor de Solo una sombra. Editorial Adarve, 2018.

Hasta ahora, la editorial presta una atención impecable. Todos, muy atentos y amables.

 

 

 

 

Francisco Sández, autor de Con las alas rotas. Editorial Adarve, 2018.

Apostar por escritores siempre es riesgoso, sobre todo con escritores nuevos y en tiempos modernos. Editorial Adarve da una oportunidad de realizar el sueño de contar historias a un nivel internacional y de manera muy profesional.

 

 

 

 

Javier Samper, autor de Oscuras luces de septiembre. Editorial Adarve, 2018.

Estoy muy satisfecho del trabajo que la Editorial Adarve está realizando de momento con mi obra. Siempre se han mostrado muy dispuestos a aceptar mis sugerencias. He encontrado a gente muy profesional y accesible que siempre han estado ahí cuando lo he necesitado. Han resuelto todas las dudas que me han ido surgiendo y se han implicado tanto como yo en que esta ilusión se haya podido hacer realidad. La comunicación ha sido excelente, tanto a través de mails como por teléfono. Ojalá nuestra relación editorial y personal se mantenga mucho tiempo.

 

 

 

 

 

Florentino Gómez Martín, autor de El vértigo de la eternidad. Editorial Adarve, 2018.

La experiencia que he tenido y tengo con la Editorial Adarve hasta el momento es muy buena. Creo que estoy recibiendo un trato agradable por parte de todo el equipo que trabaja en dicha editorial. Estoy muy satisfecho por ello y volvería a publicar con ellos.  Agradezco la atención que siempre me han brindado.

 

 

 

 

Jesús Alexandro Domínguez, autor de Fantasía sin hadas. Editorial Adarve, 2018.

Estoy muy agradecido con la editorial, por Skype le comenté a Pilar que son un equipo maravilloso, personas muy profesionales, con gran trato humano y calidez. En mi búsqueda de una editorial agradezco a la vida haber llegado a Adarve. Me llena de gusto que me hayan dado la oportunidad de publicar con ellos. Espero que se sigan interesados en los libros que estoy escribiendo. Les deseo lo mejor y muchos éxitos a Adarve.

 

 

 

Gregorio Colete, autor de El testamento de don Perafán. Editorial Adarve, 2018.

Quiero dejar constancia de mi gratitud hacia el equipo de Editorial Adarve. En primer lugar, por el simple hecho de dar señales de vida cuando un autor se dirige a vosotros; las calladas por respuesta que suelen utilizar algunas editoriales desorientan y desaniman sin necesidad alguna, cuesta bien poco una mínima comunicación con quienes intentan dar a conocer su obra. También resulta inestimable la claridad con la que trazáis las etapas que conducen a la edición final de los textos. En todo momento el escritor conoce la fase del proceso en la que se encuentra, así como la persona que puede contactar en caso necesario. Sin duda alguna, sois un grupo de profesionales excelentes y muy bien coordinados.

 

 

 

 

Ignacio Sánchez-Oro Castellano, autor de Malatierra. Editorial Adarve, 2018.

Editorial Adarve es un gran equipo de profesionales, que apuestan por trabajos de gran calidad, y que gestionan el proceso de la publicación con mucho esfuerzo y en contacto con los autores. Mi experiencia con la editorial ha sido muy satisfactoria, les agradezco mucho su dedicación y les recomendaría a otros futuros escritores que se pongan en contacto con ellos

 

 

 

 

Emilio V. Añón, autor de El otro Sísifo. Editorial Adarve, 2018.

Me gusta mucho el diseño del libro que ha realizado la editorial. Creo que han hecho un trabajo muy bueno. Por otra parte, parece que la distribución funciona bien, lo cual es fundamental. Les estoy agradecido. Muchas gracias por cumplimentarlo y enviarlo de vuelta con diligencia.

 

 

 

Osvaldo González Iglesias, autor de Neurosis. Editorial Adarve, 2018.

La editorial Adarve mi brindó una nueva y gran oportunidad para poder publicar mis libros, estoy sumamente agradecido, no solo por ello, sino por trabajar con un equipo de profesionales, sobre todo mujeres (heroínas de todas mis historias), que con suma paciencia han sabido acompañarme en este largo proceso de la edición de un libro. En el competitivo mercado de la edición y publicidad de una obra, la Editorial Adarve me brindó la seguridad y calidez necesaria que todo autor necesita para confiar en sus capacidades, el trato cordial y abierto le da al autor la posibilidad de decir lo que piensa en cada etapa del proceso, haciéndose los editores eco de esas necesidades para finalmente plasmarlo en una forma altamente profesional y de un contenido artístico original. Agradezco infinitamente a la Editora, al área de Producción y Promoción, han sido muy pacientes y comprensivas ante la ansiedad de quien escribe, demostrando de esa forma su intachable profesionalismo y su resolución.

 

 

 

 

Fátima Cano, autora de El diario oculto de Sara. Editorial Adarve, 2018.

Desde el primer momento me sentí arropada por la editorial, cualquier duda que he tenido enseguida me ha sido resuelta. Me encantó el diseño del libro, tienen grandes profesionales. Muchas gracias por cumplimentarlo y enviarlo de vuelta con diligencia.

 

 

 

 

David Gómez Durá, autor de El eco. Editorial Adarve, 2018.

Estoy muy orgulloso de haber publicado con Adarve. Me he sentido muy respaldado y han sido amables y diligentes en todo momento.

 

 

 

 

José Luis Caramés Lage, autor de Andrés Andrade, el cuclillo trepador. Editorial Adarve, 2018.

Creo que la Editorial Adarve se ha portado en todo momento de una manera muy profesional y amistosa. Las tres personas con las que he contactado han sido buenas, magníficas profesionales, con una gestión y una toma de decisiones muy provechosa. Han ayudado en la elaboración de la portada de la novela, han sugerido el tipo de papel y tamaño de la letras, ajustándose a la realidad más comercial posible, contando con el beneficio para el público lector. Han corregido el texto y preguntado al autor sobre algún párrafo que no se entendía bien y sugerido algunas correcciones no importantes, pero que demostraron que se habían trabajado bien todo el texto. Además, han dispuesto con la Librería Lé de Madrid, de una presentación de la novela a la que han asistido un buen número de personas que han encontrado el texto sugerente y muy leíble.

Por todo ello creo que debo dar mis felicitaciones a todo el equipo editorial de Adarve, agradeciéndoles sus deferencias que espero puedan continuar con otras novelas que van a salir poco a poco.

 

 

 

 

Charo Mejía, autora de 100 páginas para olvidarte. Editorial Adarve, 2018.

Son y han sido unas maravillosas compañeras, tanto a nivel profesional como personal. La paciencia que han tenido conmigo es espectacular. Un buen trabajo realizado. Gracias, Editorial Adarve.

Firma Charo Mejía. Editorial Adarve

 

 

 

María Cutiño, autora de El llanto de las palmeras. Editorial Adarve, 2018.

Cuando por primera vez supe a través de la web sobre la Editorial Adarve, empecé a documentarme sobre su trabajo, y lo que me más me gustó fue que aceptaban y valoraban manuscritos de noveles escritores. Es muy fácil publicar escritos de escritores famosos, pero debemos recordar que esos escritores alguna vez fueron desconocidos, alguien tuvo que confiar en sus escritos. Desde ese momento en que aceptaron mi obra, he sentido el amor , la profesionalidad y el respeto que ponen en cada escritor, como yo, desconocido. Gracias a ellos, unos escritos olvidados en una gaveta cogieron forma y salieron a la luz por primera vez, solo merito de un trabajo de buen equipo que ha realizado muy buen trabajo con el apoyo necesario y los consejos para una buena publicación.

 

Firma María Cutiño. Editorial Adarve

 

 

 

Óscar Millán Vivancos, autor de La caricia de la medusa. Editorial Adarve, 2018.

Estoy muy contento con Editorial Adarve, no solo por lo espectacular que les ha quedado mi portada, sino también por todas las atenciones que toma respecto a los autores y sus libros. Doy las gracias a todo su equipo. Escribir por sí solo no es nada. Un libro por sí mismo tampoco es nada si queda guardado en un armario u olvidado en la estantería de una biblioteca. Me parecen estupendas todas las ideas de Adarve para ayudar a la promoción de los escritores.

Firma Óscar Millán Vivancos. Editorial Adarve

 

 

 

Mauro Alejandro Carrasco, autor de El llanto del vampiro. Editorial Adarve, 2018.

Estoy muy agradecido con el trabajo realizado por Editorial Adarve, de hecho quiero mencionar algo: durante todo el proceso de revisión ocurrió que cambiaron el sentido de una expresión, a lo cual hice mención. Recibí pronta respuesta ante ese detalle en el cual me señalaron otro punto de vista igual de válido; tras pensármelo un poco, vi que ese cambio no afectaba el sentido de la obra e igual era funcional con todo, por ello se quedó como lo sugirieron. Desde ese momento me quedé muy contento con el trabajo de Editorial Adarve, pues vi la entrega y el esfuerzo que tenían al mostrarme otra posibilidad dentro de mi propia obra.

Firma Mauro Carrasco. Editorial Adarve

 

 

 

 

 

Marcos David Arduino, autor de La llave de la luna. Editorial Adarve, 2018.

La verdad es que me considero afortunado porque antes de enviar el manuscrito de mi novela los comentarios sobre los procesos de las editoriales que me llegaron por otros escritos no era favorable, pero al conocer al equipo de trabajo de Adarve encontré amigos del otro lado dispuestos a ayudar, acompañar además de evacuar cualquier tipo de dudas (y tuve muchas). Pero lo más importante que me fascino fue que no hacen ningún tipo de diferencia entre escritores nuevos y de carrera razón más que suficiente para animar a los nuevos escritores a que también encuentren estos “amigos”, quienes saben lo difícil que es llegar a publicar la primer obra.

Marcos Arduino. Opiniones Editorial Adarve

 

 

 

 

 

José Coronado, autor de Tú te figuras que me ves pero yo ya estoy muerto. Editorial Adarve, 2018.

Pues estoy comenzando. De momento bien, pues las diferentes personas con las que he hablado han tenido un trato deferente y profesional conmigo. No me importaría repetirla.

 

 

Raúl García Camacho, autor de Una vida pasada. Editorial Adarve, 2018.

Editorial Adarve me sorprendió. Bastante además. Una vida pasada fue mi primer trabajo literario. No sabia como se publicaba un libro, era algo nuevo para mí. Adarve confió plenamente en mí. Y me explicó detalladamente, paso por paso todos y cada uno de los movimientos que mi obra iba a dar desde la firma del contrato hasta el día que se puso a la venta. Además, periódicamente, me enviaron revisiones tanto del texto, de la portada, como de la cubierta para que yo estuviese de acuerdo e informado de todo.

Me sorprendió bastante además, la gran cantidad de puntos de España y Latinoamérica donde Adarve pone sus obras a la venta.

Raúl García. Opiniones Editorial Adarve

 

 

 

 

 

Jorge Pruneda, autor de El laberinto de la Libélula. Editorial Adarve, 2017.

Realmente excepcional. Muy serio, atento, cercano y profesional. Me he encontrado con un grupo humano, con la calidad de hacerme sentir comprendido desde el primer momento. Además de una alta capacidad de resolución de las dinámicas generadas por las pequeñas anomalías que siempre nos ofrece el día a día.

Opiniones Editorial Adarve. Jorge Pruneda

 

 

 

Belinda Díaz, autora de Ikingut. Editorial Adarve, 2018.

Editorial Adarve merece en todo mi profundo agradecimiento y admiración. Gracias por su cercanía, gracias por su profesionalismo, por cobijar nuestros escritos y transformarlos, con su trabajo y entusiasmo, en libros de los que podemos estar orgullosos de mostrar al mundo. Para mí ha sido una gran experiencia y sería un honor tener la oportunidad de trabajar con ustedes en otros proyectos.

Opinión sobre Editorial Adarve de Belinda Díaz

 

 

 

Carlos García Durazo, autor de La canción del inmigrante perenne. Editorial Adarve, 2017.

En la editorial Adarve he encontrado un equipo de profesionales muy profesionales. Las palabras claves que vienen a memoria son; la eficiencia, diligencia, proactividad, eficacia, tanto como el placer con que desempeñan sus tareas. Además de esto, el contacto con esta editorial siempre ha sido y sigue siendo muy ameno y grato. No podría alabar más a una empresa, aunque lo quiera.

publicar en España. Editorial Adarve

 

 

Miguel Barrera, autor de Diamantes de luz. Editorial Adarve, 2017.

Ha sido un trabajo realmente profesional. La formalidad y seriedad de todo el equipo es, sin duda, un punto fuerte, tanto en plazos como en observaciones, resultados, el trato recibido… Ha sido un gusto trabajar con Ustedes.

Miguel Barrera, escritor de Editorial Adarve

 

 

 

Pedro Onaindia, autor de El mensaje de Demonion. Editorial Adarve, 2017.

Mis relaciones con el equipo de trabajo de Editorial Adarve han sido amables, fluidas y correctas en todo momento, por lo que estoy satisfecho con la editorial y el trato recibido, y no hay ningún aspecto negativo a resaltar.

Pedro Onaindia opina en Editoriales españolas

 

 

Tania Almeida, autora de Río de Almas. Homoánimas. Editorial Adarve, 2017.

Quiero agradecer a la Editorial Adarve por darme la oportunidad de hacer pública mi obra. Desde un primer momento todo el equipo de la editorial se mostró atento y entusiasmado con Homoánimas. Aportó buenas ideas para la portada, cumplió con los tiempos de edición y todo lo hizo manteniendo la calidad de lo prometido. La seguridad que la editorial brinda,  me estimula a seguir creando. Los escritores revelamos el contenido de nuestra alma en nuestras palabras y luego las regalamos al mundo. Pueden imaginarse queridos lectores cuán importante es contar con una editorial seria y responsable. Yo, Tania Almeida, siento que Adarve cumple, y me encantaría seguir trabajando con esta gente tan capaz. ¡Gracias!

Opinión Editorial Adarve Tania Almeida

 

 

María Blanco, autora de Los Caminos del aire. Editorial Adarve, 2017.

Ha sido gratificante editar Los Caminos del Aire con Adarve. El trato cercano  te hace sentir cómodo. La amabilidad, el cariño y el esmero con el que me han tratado. La diligencia en su trabajo, y tantas otras cosas.

Deseo y espero que a las puertas de Editorial Adarve, llamen muchos escritores con talento. De esos que cuentan historias llenas de magia. Que enganchan. Que llegan a ser éxito. El buen hacer de Luis Folgado, Rosalía de Santos y Pilar Lozano se lo merecen.

Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Opinión sobre Editorial Adarve María Blanco

 

 

 

Berta Balestra, autora de Volver a Roma. Editorial Adarve, 2017.

A pesar de que el contacto ha sido, hasta ahora, con el Océano de por medio, me siento cobijada por el equipo de Adarve, como si fuéramos viejos amigos. Estoy muy contenta de trabajar con ustedes, percibo su profesionalismo e intuyo que vamos a hacer muchas cosas buenas juntos.

Opinión sobre Editorial Adarve Berta Balestra

 

 

Ignacio Morán, autor de El vuelo de Ícaro. Editorial Adarve, 2017.

En la Editorial Adarve he encontrado: Profesionalidad, especialización y cercanía, coordinación, calidad y rigor en las propuestas, predisposición a escuchar… Supongo que todo ello, además de ofrecer un resultado espléndido, aporta tranquilidad y seguridad al escritor. Al menos así ha sido en mi caso.

Opiniones Editorial Adarve. Ignacio Morán

 

 

 

Carlos Vázquez Iruzubieta, autor de Vida, pasión y muerte de Herodes. Editorial Adarve, 2017.

Pilar, Rosalía, Lourdes y Daniel, conforman un equipo profesional y eficaz, y desde un punto de vista personal, lo destacable es la cercanía con el autor y la eficacia con la que buscan lograr la mejor solución de las posibles para la maqueta final y portada, de modo que el autor se siente acompañado en su tarea, pues entre todos surge el sentimiento de tarea colectiva bien hecha de un libro del que todos nos sentimos partícipes.

Y Luis Folgado, el editor, es de aquella casta tradicional de editores al que se accede con facilidad y comparte con el autor todas las incidencias a veces complejas de una publicación y lo que es más importante, tiene su espíritu abierto como una grieta de humanidad bien entendida, por donde escapa su interés por dar salida a autores noveles, llevando a cabo con ello una campaña permanente de alimento a la cultura literaria española, en estos difíciles tiempos de materialismo exacerbado.

Opinión sobre Editorial Adarve Carlos Vázquez

 

 

 

Juan M. Pietraccone, autor de Felixidad. Editorial Adarve, 2017.

La gente de Adarve es lo más. Muy responsables, atentos y profesionales. Estoy muy a gusto con su trabajo y me siento harto orgulloso de pertenecer a su catálogo de autores.

Opinión sobre Editorial Adarve Juan M. Pietraccone

 

 

 

 

Raquel Lobato, autora de Norzag. Editorial Adarve, 2017.

Varias editoras se interesaron por publicar Norzag, de hecho estuve a punto de publicar con otra editora, pero Adarve me ofrecía poder participar en el diseño de la portada y para mí fue definitivo.

Opinión sobre Editorial Adarve de Raquel Lobato

 

 

 

Raúl Calvo Varela, autor de La búsqueda. Editorial Adarve, 2017.

Aunque el poco tiempo de relación entre ellos no permite mucha información, el trabajo del equipo de Editorial Adarve creo que es excelente.

Opinión sobre Editorial Adarve Raúl Calvo

 

 

 

Carlos Decker-Molina, autor de Carlos el lector. Editorial Adarve, 2017.

La costumbre, me refiero a la buena, implica agradecer y hablar bien de la casa donde se edita un libro. Esa obligación culta, en mi caso, tiene el signo de la objetividad de mi profesión. Lo primero que debo reconocer como eficaz es el tiempo que, sin ser breve, se tomaron para leer el original que les había enviado. La rapidez del contacto, el contrato y las condiciones. Y la eficiencia de la producción. Correcciones, maquetación, diseño de la cubierta, fotos requeridas y datos solicitados con diligencia tienen un excelente sello profesional. Mi reconocimiento no es zalamero, es la respuesta de un escritor satisfecho con el trabajo de la editorial que lo cobija. Ojalá nos introduzcamos en los mercados latinoamericanos de la mano de mi novela, pues hay continente literario que sigue sin descubrirse.

Opinión sobre Editorial Adarve Carlos Decker

 

 

 

Alberto Buscató, autor de Las figuras retóricas en el rap español del S. XXI. Editorial Adarve, 2017.

Mi experiencia con la Editorial Adarve ha sido fantástica. Trabajan rápido, de manera eficaz, con diligencia… Quizás en ocasiones, incluso sean más rápidos y exigentes de lo que me gustaría, pues sientes que tienes que corresponderles con la misma rapidez. De hecho, hemos podido ponernos de acuerdo para publicar incluso estando a tres mil kilómetros de distancia.

Opinión sobre Editorial Adarve Alberto Buscató

 

 

 

 

 

Cristina Murrieta, autora de Estupro. Editorial Adarve, 2017.

Pocas son las casas editoriales que apuestan por el trabajo de escritores nóveles. No dudo que terminarán por convertirse en un referente, pues se encuentran enteramente comprometidos con la calidad de sus publicaciones.

Opinión sobre Editorial Adarve Cristina Murrieta

 

 

 

Luciano Bellelli, autor de Virgen. Editorial Adarve, 2016.

Encontré en Adarve un espacio para dar a conocer mi trabajo como escritor y tremenda libertad para tomar decisiones para mis publicaciones, movidas de prensa y promoción.

Opinión sobre Editorial Adarve de Luciano Bellelli

 

Mauricio Betancourt, autor de Ana y los soldados. Editorial Adarve, 2017.

Confieso que estaba indeciso en dónde publicar Ana y los soldados. ¿Me convenía más una editorial grande o una más pequeña? ¿Debía publicarla en América Latina o en España? Gracias a mi agente literario   opté por publicar aquí. Debo decir que no me arrepiento. Estoy muy a gusto  con Adarve. Me gusta su profesionalismo y la seriedad con que abordan su trabajo. Es evidente que son amantes de la buena literatura y buscan siempre obras de calidad. El trato ha sido excelente. Cumplen lo que prometen, lo que en el mundillo editorial es harto difícil,  y están al pendiente de sus autores, al menos esa ha sido mi experiencia. ¿Qué tan contento estoy con Adarve? Bueno, también voy a querer publicar la novela que estoy terminando aquí. Creo que eso dice mucho sobre lo a gusto que me encuentro aquí.

Opinión sobre Editorial Adarve Mauricio Betancourt

 

A.C. Caballero, autor de Tercer Planeta. Editorial Adarve, 2017.

Adarve me ha tratado siempre exquisitamente, cuidando de mantenerme informado en todo momento (o cuando yo lo he requerido) de todo el proceso de edición, publicación, distribución y promoción. Son unos profesionales serios que —y eso es de lo que más valoro— no te dan sorpresas en ningún sentido, lo que se ha pactado es lo que se cumple.

Opinión sobre Editorial Adarve A.C. Caballero

Pedro Vázquez Gavela, autor de La magia de las mariposas. Editorial Adarve, 2017.

Mi opinión respecto al trabajo del equipo de la Editorial Adarve. Sinceramente, desde el día que me habéis dado la noticia de que os interesaba mi novela me sentí muy arropado. Se que en el mundo literario, apostar por alguien que nunca ha escrito nada serio es muy valiente y digno de admirar y por eso os estoy muy agradecido. Al ser mi primera novela no sé cómo funcionan los tiempos ni nada, pero cualquier duda me la habéis quitado al momento.

Algo a tener en cuenta es la personalización de cada obra, habéis hecho que prime por encima de todo y así es como lo he sentido.

Desde el departamento de comunicación, de corrección, de portadas, de producción, maquetación, etc… Sois grandes profesionales y me habéis hecho sentir un grande, a pesar de ser mi primera novela.

El resultado final del libro es muy satisfactorio, es muy bonito y me encanta. Bueno, espero que esto todo sirva para su cometido.

Opinión sobre Editorial Adarve Pedro Vázquez

Carlos Armando González, autor de Al final del horizonte Editorial Adarve, 2018.

Escribí mi novela Al Final del Horizonte, y cuando me gustó y me tuvo plenamente convencido fue a dar a mis archivos. Años después vio luz gracias a Editorial Adarve y a su concurso Castillo de Plata.

Sus comunicaciones constantes y su forma de promover la obra muestran su profesionalismo, y, sobre todo, que me quieren como autor en su carpeta, que como tal me aprecian y respetan. Mi agradecimiento a todo su equipo.

 

Comentarios cerrados.