Gustavo Marcelo Farias – En busca de mi otro yo

 

Portada del libro En busca de mi otro yo. Editoriales actuales de España, AdarveJosé Luis Perales está en el mejor momento de su carrera artística, siendo el artista del momento y admirado por la mayoría de sus pares. Es invitado por distintos canales mundiales, estando muy feliz con sus logros alcanzados en su exitosa carrera. Pero un multimillonario director de una compañía multinacional de inteligencia artificial, que cuenta con un grupo de científicos e intelectuales que acaban de construir la última generación de robots que leen el pensamiento, será el que se encargue de destruir su carrera y llevarlo al desequilibrio psíquico con una herramienta que no es tangible. Esta historia es un espacio en donde se conjugan fines, obsesiones, miedos y sueños. Todos tenemos sueños, esas metas muchas veces no se alcanzan fácilmente.
Vemos que la conducta del hombre está movida por acciones, muchas veces inconscientes, que está minado de pensamientos nefastos que en el personaje, al no poder manejar la situación, le producirá un desequilibrio psíquico muy agudo. Pasando desde el estrés, hasta la desesperación. Habrá que esperar hasta el final para saber si José Luis podrá salir de ese lugar oscuro y cobrar vida. Si volverá a los escenarios, si su público le devolverá la confianza y el amor hacia él después del atentado intangible, sin testimonios, donde se da la lucha entre los medios de comunicación con la última tecnología invisible al ojo humano.

Gustavo Marcelo Farias es científico. Realizó su post doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas – Universidad Nacional de La Plata, donde además ahí fue docente e investigador. Realizó publicaciones en revistas científicas y presentación de trabajos en congresos internacionales. Realizó estudios filosóficos, narración audiovisual, fotografía cinematográfica y el curso Integral de Dirección de Cine. Realiza estudios e investiga la Psique Humana, para comprender el comportamiento del hombre. Está escribiendo su plan de tesis para realizar el doctorado en Filosofía en la Universidad Nacional de Cuyo. Ha escrito Scribere Humanum est. Es profesor de tenis. Ha sido coreógrafo, bailarín de danza contemporánea y actor.

Comentarios cerrados.