Moisés González presenta en Madrid

 

Presentación Moisés González en libreríaLé. Editorial Adarve, Editorial de España

Lourdes Tello,Moisés González, Alberto Morate y Luis Folgado durante el acto

El pasado lunes 28 de octubre, el escritor abulense Moisés González Muñoz presentó su novela El joyero de Carla en Librería Lé de Madrid.

Un acto concurrido por amigos y curiosos que pudieron resolver dudas en relación a la lectura de la novela de ficción histórica que el autor dedica a una de sus nietas, Carla. Durante la presentación acompañaron al autor el editor jefe de Editorial Adarve, Luis Folgado de Torres, quien introdujo a los presentes a las páginas de la novela. Además, Lourdes Trello, madrileña promotora de la lectura y la escritura, entrevistó al autor en relación a las motivaciones que lo impulsaron a escribir la novela y a dedicarla a Carla, su nieta. Ya os hemos contado que esta es la segunda novela de González; la primera, Candiles para Lucía, está escrita pensando en su nieta mayor.

Alberto Morate, poeta y dramaturgo madrileño, dedicó unos hermosos versos al autor a través de los cuales realizó un resumen de las páginas la novela, versos que fueron alabados por los presentes. Al finalizar, el autor firmó ejemplares de su libro y dedicó unas hermosas palabras a todos los presentes agradeciendo su asistencia, participación e interés.

 

Público presente en la presentación. Editorial Adarve, Editoriales de España

Público asistente

Firma de ejemplares de El joyero de Carla. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Moisés González firma un ejemplar

Lourdes Tello y Moisés González. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

Lourdes Tello junto al autor

 

 

Comentarios cerrados.