José Antonio Fernández Asenjo presenta en Camarma de Esteruelas

 

Presentación Tres meses. Editorial Adarve, Editoriales españolas

Valdominos, Fernández Asenjo y de Santos durante el acto

Hace algunas fechas, el autor de la novela de ficción histórica Tres meses, José Antonio Fernández Asenjo, presentó su novela en el Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas.

El acto contó con la presencia del edil de la localidad, Pedro Valdominos, y de Rosalía de Santos, editora de Editorial Adarve, quienes acompañaron al autor durante la exposición que se centró en la investigación que llevó a cabo Fernández Asenjo para poder darle forma a una novela cuyo escenario es el protagonista, la Guerra Civil española. Centrada en los últimos tres meses de la guerra, transcurso en el que se fraguó la conspiración de militares y políticos republicanos contra el propio gobierno de la República con el propósito de poner fin a la guerra de manera negociada con el gobierno del Bando Nacional, liderado por el general Franco.

El público asistente manifestó su interés interviniendo a través de diversas interrogantes planteadas al autor, quien respondió con convicción y generando un ambiente muy ameno. Al finalizar, Fernández Asenjo firmó ejemplares de su libro a quien lo solicitase y agradeció la presencia de cada uno de los presentes.

 

Fernández Asenjo y Rosalía de Santos. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Fernández Asenjo junto a Rosalía de Santos

 

Comentarios cerrados.