Rafael Romero Rico presenta en El Retiro

 

Presentación Rafaerl Romero Rico Reverso. Editorial Adarve, Editoriales de España

Andrea Fernández junto a Rafael Romero en la presentación

El pasado martes 18 de febrero, Rafael Romero Rico presentó su novela Reverso en Casa de Fieras ante un cálido y numeroso público.

Más de ochenta personas pudieron escuchar al autor quien compartió sus conocimientos como terapeuta acerca del ser humano, la incapacidad de cambiar de las personas, tema que plantea en su novela Reverso, que cuenta la historia de un cirujano adicto a la cocaína y que se cuestiona la vida que lleva: su familia, su carrera, sus acciones: Ya no sé si soy luz u oscuridad, soy tal manojo de formas y colores que desconozco cuál es mi derecho y cuál mi revés. ¿Puede una persona tener rabo de demonio y alas de ángel?

Al finalizar su discurso, Romero sorprendió a los asistentes con una actividad nunca antes vista en una presentación de un libro: cada uno de los asistentes anotó de forma anónima el lado A y el lado B de su personalidad en un papel; acto seguido, el autor leyó cada uno de los papeles con la finalidad de demostrar que todos escondemos  algo que nos avergüenza o da miedo, demostrando con ello que la «doble vida» interior es algo que sufrimos todos. Finalmente, sorprendió con un sorteo en el cual un solo ganador de entre los asistentes acompañaría al autor a Roma a guardar la esencia de cada uno en un lugar secreto.

En definitiva, fue un acto muy emotivo donde no solo el autor nos deleitó con su novela y contenido, sino donde quedó en evidencia el cariño de sus lectores y amigos.

 

 

 

Publico Reverso Rafa Romero Rico. Editorial Adarve

Público en el acto

Present Rafa Romero Reverso

Durante la presentación

Comentarios cerrados.