Lidia Moncayo presenta en Marbella

 

Lidia Moncayo El legado del sol y la luna. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Lidia Moncayo durante el acto

El pasado 5 de agosto la autora Lidia Moncayo presentó su novela El legado del sol y la luna. Parte I: El alba, en la Delegación de la Cultura de Marbella.

Guardando todas las medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad, Lidia Moncayo presentó la primera parte de la saga El legado del sol y la luna, una historia de fantasía que narra, entre otras cosas, la vida de dos hermanos cuyos caminos cogen un rumbo inesperado. Ambientada en el mundo de Detrania y Angbo, la novela desarrolla temas desde una perspectiva crítica, como las diferencias sociales y la política.

El acto contó con la presencia de más de veinte personas interesadas en esta dramática y fantástica historia, destinada a los lectores de todas las edades pero, principalmente, al público juvenil.

Al finalizar, la autora firmó ejemplares de su libro a todos quienes lo solicitaron, y respondió a una ronda de preguntas protagonizada principalmente por jóvenes lectores, deseosos de conocer y tener pronto entre sus manos la segunda entrega de la saga.

 

Comentarios cerrados.