Encuentro de escritores de Aranjuez

 

 

El pasado sábado tuvo lugar en la ciudad de los jardines el Encuentro de Escritores de Aranjuez 2018. Editorial Adarve quiso estar presente en esta cita de las letras madrileñas y, en tal carácter, la responsable de selección de autores, Pilar Lozano, la jefa de edición, Rosalía de Santos y el editor del Grupo Caudal, Luis Folgado, se desplazaron para saludar y apoyar a este grupo de poetas y escritores entre los que se encontraba Pierre Monteagudo, autor de Expediente Rojas (Editorial Adarve, 2017).

El escenario donde tuvo lugar la primera parte del encuentro no podía ser otro que el Restaurante El Rana Verde, lugar emblemático donde un día se dieron cita con el embrujo de sus lugares históricos escritores de la talla de Hemingway o músicos tan grandes como el mismísimo maestro Rodrigo, autor de El concierto de Aranjuez.

Lectura de poemas, ponencias y entrega de reconocimientos fueron solo algunas de las actividades que este evento que convoca Barrios de Letras, grupo literario que agrupa a jóvenes plumas y autores veteranos de Madrid y otros lugares de España.

Pierre Monteagudo junto al equipo Adarve

Pierre Monteagudo

Participantes del Encuentro de Escritores de Aranjuez 2018

No se admiten más comentarios