Luis Bravo presenta en San Francisco del Rincón

 

 

Luis Bravo presenta Las brujas en San Francisco del Rincón. Editorial Adarve, Editoriales de España

Bravo y Valadez durante el acto

El pasado sábado 3 de agosto, el autor mexicano Luis Bravo presentó su novela Las brujas en el Teatro de la ciudad Pedro José Márquez, México.

El acto contó con la presencia de la poetisa y Licenciada Verónica Valadez, quien acompañó al autor e introdujo la novela ante el contundente público asistente,  aproximadamente doscientas cincuenta personas que pudieron sumergirse entre las líneas de Las brujas, una novela de fantasía dirigida al público juvenil que los llevará de viaje por tierras mágicas, brujas, calderos y hechizos. Además, la historia los invita a formar el carácter y a entender que mantenerse firme y resistir las tentaciones les llevará al triunfo en cualquier ámbito que se propongan.

El brindis final se llevó a cabo en el Archivo Histórico Municipal Anillo de hierro, un evento muy importante que ha tenido trascendencia en periódicos de la región. La emotividad estuvo presente ya que el autor agradeció a su familia por el apoyo. Presenciaron el acto autoridades gubernamentales como el presidente municipal C.P. Javier Casillas Saldaña y contó además con el auspicio de la corresponsalía de cultura nacional con sede en San Francisco del Rincón.

 

Luis Bravo Las brujas. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

El autor firmando ejemplares

Presentación del libro Las brujas. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

Parte del público

Comentarios cerrados.