Ángel C. Vargas presenta en Málaga

 

Ángel C Vargas en Mijas TV. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

Vargas en Mijas TV

El pasado viernes 23 de agosto se llevó a cabo la presentación del libro Los fantasmas de la torre de la mora de Ángel C. Vargas en la Biblioteca Municipal de La Cala de Mijas.

El acto contó con la presencia de la profesora de la Universidad Popular de Mijas, Manuela Gómez Ruíz; la concejala de Bibliotecas Nacionales, Natalia Martínez, y el canal de televisión Mijas 3.40 TV, que más tarde difundió un reportaje al respecto.

Durante el acto, el autor se refirió a la escritura del texto, idea que surgió tras revisar antiguas fotos de su familia. Los fantasmas de la torre de la mora nos presenta cómo era el núcleo marinero en los años cuarenta, durante la post guerra, a través de personajes y lugares que existieron durante esa época; algunos, personajes reales que, tras leer el libro, se han reconocido en él.

El autor comenzó a documentarse en 2013 para lograr darle forma a la historia y conseguir que el trasfondo histórico fuera lo más exacto posible. Además, el libro contempla la leyenda de un fantasma que ronda el torreón de La Cala, elemento que aporta misterio a la trama.

Al finalizar el acto, el autor firmó ejemplares de su libro y respondió a todas las dudas surgidas entre el público asistente.

Ángel C Vargas firma Los Fantasmas de la torre de la mora. Editorial adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Durante la firma de ejemplares

Presentación del libro Los fantasms de la torre de la mora de Ángel C Vargas. Editorial Adarve, Editoriales españolas actuales

Natalia Martínez, Ángel Vargas y Manuela Gómez

Público en la presentación del libro Los fantasmas de la torre de la mora de Ángel C Vargas. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Público asistente

 

Comentarios cerrados.