Nicole Busslinger presenta en Marbella

 

Nicole Busslinger presenta Exiliada para siempre. Editorial Adarve, Editoriales de España

Busslinger junto a Muñoz durante el acto

El pasado martes 30 de julio se llevó a cabo la presentación del libro Exiliada para siempre de Nicole Busslinger en la Feria del Libro de Marbella.

El acto se realizó en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella dentro del marco de la Feria del Libro. La concejala de cultura, María Ángeles Muñoz, estuvo presente acompañando a la autora y nutriendo el acto con sus intervenciones. También estuvo TV7 Marbella, cuya presentadora habló con la autora y grabó todo el acto ya que fue seguido de una rueda de preguntas.

Setenta y cinco personas aproximadamente fueron testigo de dicha ceremonia que culminó de forma emotiva tras develarse el contenido de la obra basada en una historia real y de profundo interés humano. La autora narra su exilio, la necesidad de volver al país de su infancia. Interesante descripción de los distintos lugares donde el exilio la llevó: Egipto y, más tarde, Sudamérica. Descripción llena de encanto y de sentimiento, con muchos interrogantes ante la situación dramática actual por el terrorismo y la migración exponencial que estamos viviendo en Europa.

TV7 emitirá el programa el sábado 10 de agosto a las 22 horas.

 

Nicole Busslinger. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Busslinger junto a Muñoz

Presentación Exiliada para siempre en Marbella. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

Público presente

Comentarios cerrados.