Juan Pablo Ruiz – ¿Me seguirás dejando en visto?

 

Portada del libro Me seguirás dejando en visto. Editorial Adarve, editoriales de España

Autoayuda de la evidencia

¿Te ha pasado alguna vez que hablas con alguien y tiene la respuesta a algo que esperabas?, que abres un libro en cualquier página y salta un tema particular o vas por la calle y algo escrito en cualquier publicidad parece dirigido a ti. Quizá solo sonríes y sigues pensando en que la vida te quiere jugar una broma o te lo crees por el momento y luego dudas pensando que son tonterías. Pues créeme, no son tonterías, es el canto de tu corazón llamando tan fuerte que hace que las respuestas estén a tu alrededor, ya que te niegas a escucharlas en tu interior. Es este un libro de la serie Autoayuda basada en la evidencia. Muchas veces no creemos hasta no ver resultados y así la información contenida en estas páginas está basada en resultados de quienes hemos recorrido el camino del pensamiento positivo, la espiritualidad y la superación personal. Porque los libros de autoayuda y talleres no son para hacernos sentir bien solo con leerlos, son para apoyarnos y encontrar cómo conseguir las herramientas para sacar mejor provecho de nuestras vidas. Se trata de un libro conciso, fácil de leer y con invitaciones a realizar ejercicios prácticos, cuyo único objetivo es el aprendizaje mediante la incorporación de acciones a la vida cotidiana. Una obra directa al «interior de cada uno» en busca del ansiado éxito personal.

Otro título de la serie: Autoayuda basada en la evidencia: El efecto mariposa de las emociones, ganador del primer puesto de la IV Convocatoria Internacional de Autoayuda Libróptica 2020 (Buenos Aires, Argentina).

Juan Pablo Ruiz, colombiano, residiendo actualmente en Victoria BC, Canadá, se formó en Microbiología y Bioanálisis en la U. de Antioquia. Experto en áreas de bancos de sangre y tejidos, es un estudioso observador del método científico, al que somete rigurosamente todos sus postulados para garantizar su veracidad. Como conclusión a lo anterior, dejó de lado la microbiología para dedicarse a procesos de apoyo y crecimiento personal en los cuales lleva seis años inmerso; en un inicio como asistente en programas de potencial humano y coaching de vida y más adelante afianzado en sus conocimientos. Escritor por pasión y resultado de la búsqueda personal del éxito y la felicidad, en la actualidad continúa trabajando en la serie Autoayuda basada en la evidencia, que permite avanzar en el crecimiento personal a través de un método contrastado.

Comentarios cerrados.