La prensa se hace eco de Indivisa manent, premio Adarve Negra de novela policial

 

El periodista Eduardo García Rojas, del periódico El Perseguidor, escribe un interesante artículo sobre la novela Indivisa manent (Editorial Adarve, colección Adarve Negra, 2021), de Javier Hernández Velázquez.

Una obra ganadora del I Premio Internacional Adarve de Novela Negra (actualmente ya se encuentro abierto el plazo de la II edición. Para más información aquí) y recientemente presentado en el festival dedicado al género negro, Tenerife Noir.

Os dejamos un fragmento del artículo:

Indivisa manent nos descubre a un escritor con capacidad de registro que lo mismo escribe novelas compulsivas y desenfrenadas, como retratos sobre la capital tinerfeña que, como ahora, perfila otro universo literario.

Es como si Hernández Velázquez fuera otro, un escritor con nuevas ambiciones e ideas monopolizando su cabeza (…) Casi como si el espíritu de Jim Thomson le hubiera metido el demonio en el cuerpo cuando comenzó a escribir una novela que n o dejará indiferente a nadie, y que como tal no tolera medias tintas: o gusta o disgustas. Y a nosotros nos ha gustado.

Comentarios cerrados.