Jesús A. Losana presenta en La Puebla de Montalbán

 

Jesús A Losana El rastro de la traición presentación. Editorial Adarve, Editoriales de España

Jesús A. Losana durante el acto

El pasado viernes 10 de julio, en el patio del Centro Cívico La Soledad (Puebla de Montalbán), Jesús A. Losana presentó su última novela policial, El rastro de la traición (Ed. Adarve, 2020).

Acompañado del edil de la localidad, Ismael Pinel de la Cruz, y del editor jefe de Editorial Adarve, Luis Folgado de Torres, Jesús Losana presentó su novela El rastro de la traición ante un numeroso público que, a pesar de la actual emergencia sanitaria, decidió asistir y participar del acto que contó con todas las medidas exigidas por el Ministerio de Sanidad.

El acto se llevó a cabo de forma muy amena, generándose un interesante y divertido diálogo entre autor y editor que capturó por completo la atención de todos los presentes; Losana reveló algunas anécdotas del proceso de escritura que sacaron carcajadas entre los asistentes y que permitieron un ambiente distendido y muy receptivo. Complementando la presentación, Rosalía de Santos, encargada del departamento de producción de Editorial Adarve, leyó algunos pasajes del libro que describen a la perfección la ciudad de Toledo, escenario en el que se desarrolla la novela, envolviéndola en un halo misterioso y generando así uno de los aspectos más atractivos del relato que conforma la segunda parte de una trilogía cuya última entrega el público espera con ansias. En palabras del editor, «Lo mejor de esta novela no es la historia en sí, sino la capacidad del autor de hacernos partícipes de ella; de sorprendernos e involucrarnos en la investigación del caso. Este libro no se lee, se vive».

Al finalizar, el autor firmó un sinnúmero de ejemplares y compartió con cada uno de los asistentes, interesados todos en la trepidante historia del atraco de un banco que genera una de las más intensas investigaciones policiales.

Enhorabuena al autor por tan buena presentación y por haber concebido una novela que genera expectación entre los lectores.

Presentación Losana. Editorial Adarve

Público durante el acto

Libros Jesús A Losana. Editorial Adarve

Compromiso adquirido (2016) y El rastro de la traición (2020), de Jesús A. Losana

Rosalía de Santos. Editorial Adarve

Rosalía de Santos durante el acto

Presentación Jesús Losana. Editorial Adarve

Durante el acto

Presentación de jesús A losana en La puebla de montalbán. Editorial Adarve, Editoriales d eEspaña

Público durante el acto

Presentación Jesús Losana. Editorial Adarve, Editoriales de España

Jesús A. Losana junto a Luis Folgado de Torres y Rosalía de Santos

Comentarios cerrados.