Nerea Izquierdo de la Torre presenta

 

El pasado viernes 13 de abril en la Casa del Libro de Logroño se llevó a cabo la presentación del libro No temas, solo voy a vengarme de ti, de Nerea Izquierdo de la Torre.

foto presentación Nerea Izquierdo de la Torre. Editorial Adarve

Nerea Izquierdo durante la firma de ejemplares

Durante el acto, la autora se refirió a la gestación del libro en todos los aspectos: qué le llevó a escribirlo, su publicación, promoción y lo que supone para ella la experiencia de publicación en el terreno personal. Izquierdo, además,  se refirió a la novela en sí, centrándose en el argumento y  personajes protagonistas de la obra. Luego llegó el turno de las preguntas, con muy buena participación por parte del público, quienes quisieron indagar más en cuanto a la temática y creación de personajes que se debaten entre el bien y el mal. Al finalizar,  la autora firmó algunos ejemplares para los asistentes mientras compartían un café en muy buen ambiente.

Recordemos que No temas, solo voy a vengarme de ti,  narra la historia Lúa, quien  siente que ha llegado el momento de cumplir su promesa, pero el destino decide por ella. El final del camino se convierte en el primer eslabón de su cadena de venganza tras la misteriosa muerte de la persona más importante de su vida.
Sin nada que perder llega a Palacina del Mar dispuesta a enfrentarse a la verdad. Allí conoce a Mara, una mujer tan marcada por el pasado como ella, que arrastra su inseguridad como un alma en pena. Juntas emprenden un peligroso camino repleto de intriga y confidencias.
Los indicios señalan al culpable y el asesino acecha. Con la reforma de la Casa de los Suspiros como excusa, revelaciones sorprendentes sobre sus antepasados y mil dudas asaltando su razón, Lúa emprende su proyecto de vida y muerte. Su particular versión de la justicia: la venganza.

foto Nerea Izquierdo y público. Editorial Adarve

Foto ejemplar y anuncio presentación No temas, solo voy a vengarme de ti. Editoriales de España

La autora junto a parte del público

Comentarios cerrados.