Emilio Rey Vera – A ellas, que no son convencionales

 

Portada del libro de Emilio Rey Vera A ellas que no son convencionales. Colección Verso y color, Editorial Adarve, Editorial Adarve de España, Editoriales actuales de España, Editoriales de España, Editoriales españolas, Editoriales españolas actuales

Los versos de un cliente

La obra está escrita en primera persona por el cliente de un prostíbulo. A partir de sus encuentros con las «chicas», su realidad se agranda y, de forma inesperada, descubre que el ser humano nunca puede dejar de serlo; también en el interior de un puticlub puede haber verdad. Su relato está compuesto por la suma de distintas escenas que describen en cuerpo y alma a los personajes. La conclusión al final de la lectura del libro: ni todo es mentira en el interior del prostíbulo ni todo es verdad cuando cierra sus puertas.

Emilio Rey Vera. Soy profesor de Economía en un Instituto de Vigo y escribo desde los dieciocho años. Tengo seis obras acabadas, aún sin publicar: cuatro de estructura similar a A ellas, que no son convencionales pero de distinta temática. Entre 2007 y 2012, utilizando distintas firmas publiqué más de cien artículos en el Foro Metropolitano, un periódico de distribución mensual. Los principales temas que abordé versaban sobre medio ambiente, economía, sociología, derecho y política.

Comentarios cerrados.