Duván Vargas – Contraproducente

 

Portada del libro Contraproducente de Duván Vargas. Editoriales actuales de España, Editorial Adarve

Una novela LGBTI

Un doctor, una larga trayectoria, estudios  académicos realmente significativos, una eminencia en la rama en la que se desempeña; cualquier persona desde su postura, podría llamarlo perfección; no obstante, un pasado sórdido y estridente lo persigue y, junto a él, una enfermedad que siempre va detrás de él haciéndole saber que se encuentra en una carrera en la que si se detiene, la muerte lo alcanza ávidamente. Su mejor amigo es aquel que siempre estuvo con él y enfrentó sus problemas como si fuesen de él mismo, demostrándose siempre
como un hombre intrépido. Una homosexualidad oculta, miedos y prejuicios escalofriantes, un idilio de amor no convencional, en relatividad con enfocarse en la vida y demostrarse a sí mismo que se es fuerte, muy fuerte.

Duván Vargas es un joven de 16 años, novelista y ensayista. Nacido en 2001 en Bogotá, Colombia, estudia undécimo grado en un colegio de la Corporación Educativa Minuto de Dios. Posee una personalidad muy particular, desde la que sueña en grande y proyecta la vida de manera caleidoscópica. Futuro Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana, ya que piensa que la educación es el impulso para que la sociedad pueda crecer. Además, es un amante de la lectura, la escritura y todos aquellos  acontecimientos que clarifican lo bello, etéreo y a la vez sempiterno de la vida. Contraproducentees su primera obra publicada, con la que quiere dar a conocer su idiosincrasia y demostrarse a sí mismo un futuro promisorio.

Comentarios cerrados.