Marijo Hurtado presenta

 

Marijo hurtado durante la presentación de su novela Nunca fuimos inocentes. Editoriales actuales de España, Editorial Adarve

Díaz, Hurtado y Urrutikoetxea durante la presentación

El pasado miércoles 12 de septiembre se llevó a cabo la presentación de la novela de ciencia ficción Nunca fuimos inocentes, de la escritora vizcaína Marijo Hurtado.

El Patio de las Aulas de la Experiencia de la Universidad del País Vasco fue el escenario que dio pie al acto y que contó con la presencia de un contundente público que pudo disfrutar de las breves lecturas de algunos pasajes de la novela, sumergiéndose así en la historia de Iker, un joven que decide volver a Bilbao, su ciudad de origen, con una única misión: conseguir destruir a la clase dirigente que cambió el mundo para volver a vivir en la libertad que tenían antes de «El Cambio».

La presentación contó con la participación de la periodista María Díaz y del Doctor en Historia Contemporánea y profesor de la Universidad del País Vasco, Josetxo Urrutikoetxea, quienes introdujeron la novela y a la autora ante el público. El acto se llevó a cabo de manera distendida y acabó con la venta y firma de ejemplares que los asistentes agotaron, ansiosos de devorar la distopía plasmada en el libro. Finalmente, la autora agradeció a los presentadores y asistentes catalogando su experiencia como «el día más feliz de su vida».

 

Público asistente a la presentación de la novela Nunca fuimos inocentes. Editoriales españolas, Editorial Adarve

Parte del público asistente

Marijo Hurtado y amigos. Editoriales de España, Editorial Adarve

La autora junto a algunos asistentes

Comentarios cerrados.