César La Iglesia Sevil presenta

 

Una emotiva presentación de la novela En las afueras del autor César La Iglesia Sevil se llevó a cabo el pasado viernes 26 de octubre en Zaragoza.

Césal la Iglesia presenta su libro En las Afueras. Editorial Adarve de España, Editoriales españolas

La Iglesia y Sobreviela durante el acto

El Salón de Actos de la Biblioteca de Aragón sirvió de escenario para que Ángel Sobreviela, escritor y poeta zaragozano, y Rosalía de Santos, editora de Editorial Adarve, presentaran la novela y al autor ante un contundente público que, motivado por el argumento de la obra, asistió y disfrutó del acto. El autor pudo referirse al viaje que inspiró su obra, el recorrido en bicicleta por el Camino de Santiago que, según contó, significó un gran cambio en su vida. La obra narra la historia de Mario quien, motivado por sus hermanos Antonio y Rodrigo, comienzan la aventura más grande de su vida: un recorrido en bicicleta por el Camino de Santiago, viaje que significará una introspección para cada uno y un sinnúmero de acontecimientos marcados por la orografía del camino. Sobreviela, por su parte, realizó un extenso análisis de la obra en relación a los personajes, contexto, situaciones y paisajes que enmarcan el desarrollo del relato y que nos invita, como lectores, a viajar a través del Camino de Santiago.

El acto contó también con la participación de los músicos Fernando de La Natividad Salas y Cristian Ubieto, quienes amenizaron con cantos y música de la zona. Al finalizar, el público pudo conversar con el autor y obtener un ejemplar dedicado.

 

Cesar la Iglesia firmando un ejemplar de su libro En las afueras. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

Durante la firma de ejemplares

Público asistente a la presentación de la novela En las afueras. Editorial Adarve, Editoriales españolas

Público y presentadores

Presentadores de la novela En las afueras de César la Iglesia Sevil. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

Sobreviela, La Iglesia y de Santos durante el acto

Comentarios cerrados.