Gana Terence – Cuando siembras una semilla en el tiempo

 

Portada del libro Cuando siembras una semilla en el tiempo de Gana Terence. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Una buena iniciativa

Una semilla es un grano desde el cual una pequeña planta germina y crece, más grande y madura. Pero para que esto suceda, la semilla debe estar plantada en el momento correcto y en las condiciones adecuadas. Cuando las semillas son plantadas bajo estas condiciones, la cosecha será plena. Una semilla puede ser una «pequeña iniciativa». Cuando siembras en el tiempo, la cosecha será plena. Sin embargo, nunca puede saberse inmediatamente lo abundante que esta será. Este libro narra la historia de Bill o la historia de un profesor que decide plantar una semilla en la vida de algunos estudiantes. Desde cualquier ángulo que lo veamos, puede ser tu historia o la nuestra si plantamos una semilla en el tiempo. Gracias a todos los padres y profesores que dan su mejor esfuerzo para plantar la semilla correcta en el momento preciso de la vida de cada niño. Dios bendiga a cada padre y profesor.

Ayoko Gana Terence. Camerunés residente en Madrid, España es hijo de dos profesores. Creció en Camerún, donde cursó estudios universitarios. Antes de terminarlos, se trasladó a España. Durante su adaptación a este nuevo país —que supuso un gran desafío— se formó en Mecánica Aeronáutica y actualmente trabaja en una compañía del sector. Creció aprendiendo a escribir de forma autodidacta, siempre intentando crear historias cortas, divertidas y excitantes. Desde su punto de vista, «escribir es tener “iniciativas”».

Comentarios cerrados.