Jesús Greus presenta “Solo una sombra” en Andratx

 

Jesús Greus junto a Gabriel Enseñat

El municipio de Andratx en Mallorca, Islas Baleares, fue testigo de la presentación de la novela Solo una sombra del escritor madrileño Jesús Greus, llevada a cabo en el Café Segle MMIII hace algunos días.

Gabriel Enseñat Covas fue el encargado de presentar, de manera distendida, las publicaciones del autor Jesús Greus, profundizando en su última novela, Solo una sombra, lanzada al mercado bajo el sello Adarve. Al acto acudió un nutrido público que pudo disfrutar y estar al tanto de la última obra del autor, una narración en primera persona en la que Prisco, un joven medio lelo y un poco salvaje, va descubriendo poco a poco la verdad de su existencia. La presentación contó además con la presencia de la alcaldesa del municipio de Andratx, Katia Rouarch, y el regidor de Vías y Obras, Gaspar Almany.

Al finalizar, el Café Segle MMIII ofreció un refrigerio y los asistentes pudieron compartir experiencias con el autor y llevarse a casa un ejemplar firmado y dedicado.

Greus, que está muy vinculado a la localidad de Andratx, pues desde hace años pasa largas estancias en el municipio, especialmente en la Vila, es un experimentado escritor que ha colaborado con diferentes diarios como ABC y revistas digitales. Además, ha desarrollado su pasión por la música formando parte de la orquesta de música antigua Atrium Musicae de Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

Una breve muestra de la presentación fue publicada por el canal de Youtube del Municipio de Andratx que podéis ver aquí:

 

Comentarios cerrados.