Benedicto Cuervo – Sueños de Libertad y paz

 

Portada del libro de poesía Sueños de libertad y paz. Editorial Adarve, Poesía y color, Editoriales de España

Poesía llena de honestidad

«Soñar nos hace libres y este es el propósito de Sueños de Libertad y Pazdirigido a ti, a mí y a todos los que habitamos este pequeño mundo inmerso en un infinito Universo. Palabras de Paz y sosiego, de crítica y denuncia, de justicia y amor dirigidos hacia la reflexión de un mundo mejor. Un libro de mesilla que llega a todos los corazones».

María del Carmen Aranda
Escritora madrileña
Embajadora de la Paz en España

«El poeta español Benedicto Cuervo Álvarez, en su poemario Sueños de Libertad y Paz transmite un mensaje esperanzadoramente onírico, en el que como cántico personal a los elevados valores de la condición humana, para hacer una exhortación pública a aquello que es anhelado por muchos: la libertad de ser uno mismo y la paz en el mundo, que con un lenguaje sobrio, directo y una rima sutil y bien manejada, nos lleva a reflexionar hacia dónde nos dirigimos como especie humana».
Jorge Buckingham
Gerente Mundial de Logística de la Unión Hispano mundial de Escritores (UHE) y Embajador de la Paz en Perú

 

Benedicto Cuervo es profesor de Historia y Lengua Castellana y Literatura en la FESDO de Oviedo, Asturias (España), ha publicado numerosos artículos y entrevistado a poetas y escritores españoles y latinoamericanos en Arena y Cal y Escritores.org. Además publicó dos poemarios: Poemas de Angustia y Esperanza (2017) y Blanco sobre Negro (2017), ambos en la editorial Fussión (Madrid). También ha publicado tres libros: Cuba y la Generación del 98 (Editorial Cabal, Oviedo, 1997), Alejandro Casona y su obra (Sevilla, 2009) y El medio ambiente y su destrucción (Sevilla, 2010).

Comentarios cerrados.