Pierre Monteagudo en Feria del libro de Valladolid

 

Monteagudo junto a un lector

El pasado fin de semana el autor de Expediente Rojas, Pierre Monteagudo, estuvo presente en la Feria del Libro de Valladolid.

El autor estuvo presente en la caseta de la librería Maxtor donde pudo compartir con el público y firmar algunos ejemplares de su obra Expediente Rojas, libro que revela algunos de los secretos mejor guardados por la NASA y donde expone la vida de Héctor Rojas, un científico venezolano que colaboró en la planificación de la llegada del hombre a la luna en 1969. A pesar de la lluvia, la caseta de Maxtor estuvo muy concurrida y el público se mostró muy interesado en conocer los secretos de la NASA.

Recordemos que Expediente Rojas cuenta la historia del astrofísico Héctor R. Rojas quien, en plena Guerra Fría, propuso al Departamento de Estado un proyecto de cooperación científica entre Venezuela y Estados Unidos para democratizar el conocimiento y enseñar a ciencia conocida de la época en las Universidades latinoamericanas y europeas. ¿Qué sucedió después? Los hechos han permanecido ocultos, tras un manto de misterio y secretismo, hasta hoy mismo. ¿Cuál fue la decisión de The Agency? ¿Qué hicieron los gobiernos implicados? ¿Qué dice el memorándum firmado por Kissinger? Monteagudo revela estos secretos a través de su libro.

 

 

Comentarios cerrados.