Iván de la Mora presenta en Fnac

 

Andrea Fernández y Iván de la Mora. Editorial Adarve, Editoriales de España

Andrea Fernández junto a Iván de la Mora

El pasado sábado 6 de julio, Iván de la Mora presentó su libro Delirios de Robin Hood en Fnac de Plaza Norte, San Sebastián de los Reyes.

Ante un nutrido público, de la Mora pudo exponer acerca de su novela en compañía de Daniel de la Mora, hermano del autor y portada del libro, y Andrea Fernández, representante del departamento de Edición de Editorial Adarve.

El acto transcurrió de manera muy emotiva tras conocer la historia que llevó a de la Mora a escribir y publicar un libro. Fue su hermano Daniel quien descubrió este talento en el autor tras mantener una nutrida correspondencia tras una separación entre ambos; a través de estos diarios, de la Mora narraba su día a día de tal forma que su hermano no pudo más que incentivarlo a seguir escribiendo. Así nace Delirios de Robin Hood, una novela que acaparó la sala de Fnac y superó con creces las expectativas del público. Más de ochenta personas hicieron fila para obtener un ejemplar autografiado, todos emocionados por tan cercana presentación.

Recordemos que Delirios de Robin Hood narra la historia del inspector de policía Marco García, quien debía llevar al asesino a las dependencias policiales. Sin embargo, algo cambia el rumbo de los acontecimientos; hastiado por la sociedad actual, la crisis, la falta de justicia, la corrupción y una situación personal complicada, decide actuar con determinación. El asesino y el inspector han desaparecido: a partir de aquí se emprenderá una búsqueda que nos va a llevar hasta las raíces del propio Marco, un personaje altamente empático que parece no encontrar sitio en un mundo que, a lo mejor, se le ha quedado demasiado pequeño.

 

Firma de ejemplares Delirios de Robin Hood. Editorial Adarve, Editoriales españolas actuales

De la Mora firmando un ejemplar

Iván de la Mora y su público. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Autor y público

Hermanos de la Mora. Editorial Adarve, Editoriales de España

Hermanos de la Mora

Público presente en la presentación de Delirios de Robin Hood de Iván de la Mora. Editorial Adarve, Editoriales actuales de España

Público asistente

Comentarios cerrados.