Pierre Monteagudo en Palma de Mallorca

El pasado viernes 29 de junio Pierre Monteagudo, autor de Expediente Rojas, ofreció una exitosa conferencia en el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca.

Monteagudo en radio Cadena ser Mallorca. Editorial Adarve

Pierre Monteagudo en Cadena Ser de Mallorca

A punto de cumplirse 50 años desde la llegada del primer hombre a la luna, el autor detalla en su libro la vida de Héctor R. Rojas, astrofísico venezolano que hizo grandes aportes a la ciencia, particularmente, en relación al alunizaje. Experto en suelo lunar, fue él quien hizo los meticulosos cálculos para determinar el lugar exacto del aterrizaje en el satélite terrestre y quien dio las instrucciones y precauciones respectivas a los tripulantes del Programa Apolo, Armstrong y Aldrin. Tras años de ardua investigación, Monteagudo recaudó información suficiente para poder desvelar la imagen de este científico y reivindicarlo ante el mundo como lo que realmente fue, uno de los puntales principales del Programa Apolo que, durante años, fue silenciado y anulado por los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela.

«He regresado a Valladolid emocionado por los apoyos recibidos para la difusión de la historia de Héctor R. Rojas», nos cuenta Monteagudo desde su hogar, encantado tras la copiosa audiencia ante la cual pudo presentar y ajusticiar la imagen del astrofísico. Al finalizar, tras una inexorable ronda de preguntas por parte del público asistente, el autor firmó algunos ejemplares de su libro tanto para los fascinados lectores como para algunos redactores de prensa.

 

Monteagudo planifica una nueva conferencia a realizarse el próximo sábado 21 de julio en el marco de las IV Jornadas Ufológicas en Zamora. Estaremos brindando más información al respecto.

Monteagudo en conferencia. Editoriales actuales de España, Adarve

Monteagudo durante la conferencia

Monteagudo en esRadio. Editoriales de España, Adarve

El autor junto a los locutores de esRadio

Nota de prensa diario última hora, Pierre Monteagudo. Editorial Adarve de España

Diario Última Hora

Comentarios cerrados.