Carles McGragh presenta en Madrid

 

Carles McGragh firmando ejemplares de su novela histórica El anillo de Guadalajara. Editorial Adarve, Editoriales de España

Carles McGragh firmando ejemplares de su obra

El pasado jueves 28 de marzo, el autor de la novela histórica El anillo de Guadalajara (Editorial Adarve, 2018), Carles McGragh, presentó su obra en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española.

Ante un público contundente, Victoria Ortega Benito, presidenta del Consejo, presentó de manera soberbia la obra del autor, desplegando su amplio conocimiento literario y generando un ambiente cálido y cercano entre los asistentes, quienes ya conocían al autor y sus anteriores obras, igualmente bien recibidas por los lectores. Luis Folgado de Torres, editor de Editorial Adarve, se refirió a la novela en cuanto a su contenido histórico, calidad literaria y al amplio currículo del autor.

Carles McGragh es abogado, decano del Colegio de Abogados de Girona y vicepresidente de la Fundación de la Abogacía Española para los Derechos Humanos. Además de El anillo de Guadalajara (Editorial Adarve, 2018) ha publicado libros en catalán y castellano como La infermera tunisiana (Premio Pare Colom 2008, traducido al árabe), El hombre que amaneció italiano o Els Horitzontals i altres històries verticals. Es el fundador y presidente de la Asociación Humanitaria Liberpress, que concede anualmente, desde 1999, los premios que se otorgan con este nombre a personas y entidades que se han destacado por su solidaridad, tolerancia y defensa de los derechos humanos.

Al finalizar, los presentes pudieron disfrutar de una copa de cava catalana, elegida por el mismo autor; mientras, McGragh firmó más de cuarenta ejemplares para todas aquellas personas que lo solicitaron, lo que le tomó mucho tiempo debido a la gran demanda.

 

McGragh, Ortega y Folgado durante el acto de presentación del libro El anillo de Guadalajara. Editorial Adarve, Editoriales españolas actuales

McGraghg, Ortega y Folgado durante el acto

Comentarios cerrados.