Ubaldo Díaz – Hotel Paradis

 

Portada del libro Hotel Paradis de Ubaldo Díaz. Editorial Adarve, Editorial Adarve de España, Editoriales españolas, Editoriales españolas actuales, Editoriales de España, Editoriales actuales de España

Una intriga oscura y fantasmal

El periodismo, la ambición de poder, la obsesión desmedida y la corrupción llevan a Wiler Carol a ser cautivado por la extorsión y la traición, pero nunca pudo imaginar las consecuencias de sus actos al tratar con delincuentes de la talla de Mitzrael Bacon. El castigo para Wiler será perder a su hija y tendrá que padecerlo en el elegante Hotel Paradis; un lugar que le llevará al encuentro con la vida después de la muerte, una siniestra prisión que es resguardada por el sádico gerente Rold Temofis. El lóbrego hospedaje se convertirá, así, en la última estación para los destinados al infierno. Cada habitación del hotel presentará un tormento distinto, llevando a sus condenados a experimentar las profundas tinieblas de sus mentes. Esta obra nos muestra un viaje al dolor y al sufrimiento de los pecadores, ofreciendo un recorrido al más allá a través de un portal. Un éxodo a la esencia del pecado que, entre fantasmas y poseídos, relata el horror con que las almas purgan su pasado y la manera en que sus demonios pueden materializarse incluso tras la muerte.

Ubaldo Díaz nació el 8 de febrero de 1981 en Guadalajara, México. Profesor de Filosofía, Periodismo, Comunicación y empresario. Estudió Comunicación y Periodismo, mientras se desenvolvía en las empresas familiares, trabajó en distintos medios de comunicación, empezando en emisoras de radio. Decide continuar sus estudios de posgrado ingresando a la maestría en Filosofía orientándose en la Filosofía del Lenguaje, Semiología y Lingüística. Se desempeña como consultor empresarial por varios años, y finaliza su carrera académica con estudios de doctorado en Filosofía, dirigida a la Hermenéutica y la educación. En la actualidad comparte actividades entre la dirección empresarial, la docencia, y la investigación sobre Filosofía y Comunicación.

Comentarios cerrados.