Alicia Paredes presenta en Cartagena

 

Alicia Paredes El viaje. Editorial Adarve, Editoriales de España

Alicia Paredes junto a Manuel Ruiz Sierra

El pasado viernes 28 de febrero, Alicia Paredes presento su novela de ficción El viaje (Editorial Adarve, 2019) en el Casino de Cartagena.

Ante un nutrido público la autora, acompañada del historiador Manuel Ruiz Sierra, se refirió a su novela que narra la lucha por la sobrevivencia. Irina, una chica que deja la Tierra para irse a vivir a un planeta muy alejado de nuestra galaxia, deberá hacer lo posible para sobrevivir llevando a cabo un esforzado y mortal trabajo.

Es un viaje en el espacio físico, de un extremo a otro del universo, y un viaje interior; un viaje donde hay que dejar atrás lo viejo para enfrentarse a un espacio vital lleno de sorpresas y dificultades, donde las capacidades de cada una de ellas se pondrán a prueba, se harán visibles y mejores, un viaje que las hará crecer interiormente.

Durante el acto, además, se proyectó el booktrailer del libro que permitió a los asistentes adentrarse en la historia de Irina y animarles a leer la obra que, tras la presentación, no los dejó indiferentes. Al finalizar el acto, la autora firmó ejemplares de la novela a quien se lo solicitó y departió con algunos asistentes en relación a la temática del viaje en la Historia de la Literatura; tema que la autora conoce a profundidad tras dedicar gran parte de su vida a la labor docente.

 

Alicia Paredes. Editorial Adarve, Editoriales de España

Alicia Paredes junto al anuncio de la presentación

El viaje Alicia Paredes. Editorial Adarve, Editoriales de España

Durante el acto

 

Alicia Paredes, Manuel Ruis Sierra. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Durante la proyección del booktrailer

Presentación El viaje Alicia Paredes. Editorial Adarve, Editoriales de España

Público presente

 

Comentarios cerrados.