Rafael Romero Rico – Reverso

 

Portada del libro Reverso de Rafael Romero Rico. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

¿Quién soy realmente?

Tengo una mujer preciosa, dos hijos adorables, un trabajo apasionante, buenos amigos y salud, y lo único que se me ocurre hacer con todos ellos es juntarlos muy ceñiditos en una raya de cocaína y esnifármelos.
Hay acontecimientos en la vida, muy pocos, ya lo sabes tú, que marcan un antes y un después. Estoy viajando por todo el mundo, haciendo el bien y esas cosas para compensar lo cabrón que fui, pero una nueva sombra gana terreno en mí. Ya no sé si soy luz u oscuridad, soy tal manojo de formas y colores que desconozco cuál es mi derecho y cuál mi revés. ¿Puede una persona tener rabo de demonio y alas de ángel? Dime, ¿puede?

Rafael Romero Rico (Madrid, 1977). Licenciado en Psicología, ejerce como terapeuta y docente desde el año 2001. Entre sus publicaciones: Diario terapéutico de un extraterrestreGuía para humanos (Ed. Corona Borealis), Legado. El arte de dirigir tu vida (Ed. Corona Borealis), Un día de terapiaRadiografía de las emociones (Ed. Serendipity), Con permiso del VientoDéjame ayudarte a tener un buen día (Ed. Círculo rojo) y El rumor del olvido (Ed. Alfar). Además, participa en diferentes congresos y es colaborador de algunas publicaciones profesionales.

Comentarios cerrados.