Carlos Decker presenta

Carlos Decker y el editor de Adarve, Luis Folgado

El autor sueco de origen boliviano hizo escala en Madrid para presentar su obra Carlos el lector. Durante más de una hora, Carlos y el editor de Adarve, Luis Folgado de Torres, departieron en torno a su obra más reciente que acaba de salir al mercado bajo el sello Adarve. Las vivencias de un latino en las frías tierras del norte sorprendieron a los asistentes que se dieron cita el pasado día 28 de septiembre en la Librería Antes, en el madrileño barrio de Salamanca. Los asistentes ahondaron en la obra del autor de origen boliviano, preguntando aspectos relacionados con su vida en el país sueco, al que llegó tras su exilio político hace casi cuarenta años.

Una visión clara sobre los problemas de la inmigración actual, un acercamiento a la fusión de diferentes orígenes en el seno de una Europa acogedora y abierta siguieron, en el transcurso de un debate abierto, a la disertación de Carlos Decker. Más bien se trató de una entrevista, de un diálogo entre el editor de este sello y el propio autor.

Para finalizar, Carlos firmó ejemplares a los lectores que se acercaron para saludarle y compartir con él las escasas horas que estuvo en la capital de España. Al acto asistireron, además, Pilar Lozano, Alejandra Toloza y Rosalía de Santos, todas ellas integrantes del equipo de edición de Adarve que no quisieron perderse tan emotivo acto.

Agradecemos a la Librería Antes su acogida y todas las facilidades para la celebración de la presentación de esta obra a la que deseamos toda suerte de venturas.

No se admiten más comentarios