Acuerdo publicitario con la revista literaria visor

Portada Revista Literaria Visor. Editorial AdarveTras numerosas reuniones y con la mente puesta en una mayor visibilidad de las obras que publica Editorial Adarve, finalmente la dirección de la Revista Literaria Visor y el Grupo Editorial Caudal, propietario del sello Adarve han llegado a un acuerdo por el que se publicitarán, en la citada revista, todas las obras que se publiquen bajo el sello del arquero. El presente acuerdo representa un paso más en la andadura de una editorial, Adarve, cuyo objetivo primordial es la divulgación de obras literarias de calidad, tanto si sus autores son noveles como si gozan de predicamento en el mercado literario. La Revista Literaria Visor está considerada como una de las más serias dentro del panorama editorial español y cuenta con 50.000 lectores fieles que consultan sus páginas, tanto en formato papel como a través del soporte de internet, en busca de novedades editoriales interesantes.

Además de publicitar todas las obras que Editorial Adarve publique tras el pertinente proceso de selección, los lectores podrán acceder a la tienda de Adarve a través de un enlace directo desde la revista on line y, de estemodo, podrán adquirir ejemplares de los libros que sean de su agrado, sea en formato kindle, e-book o en la edición clásica en papel.

Esta iniciativa publicitaria se suma a otros acuerdos que el Grupo Editorial Caudal ha alcanzado con diferentes soportes con la única finalidad de difundir cultura y poner en contacto directo a los lectores con el público lector más experimentado.

El perfil de los lectores de la Revista Literaria Visor es el de lectores, de España e Hispanoamérica, muy exigentes con aquello que cae en sus manos, dispuestos a ser los primeros en leer obras a las que luego poder recomendar. De este modo, el acuerdo suscrito ayudará, sin ninguna duda, a la difusión y venta de las obras que Editorial Adarve saca al mercado literario español e hispanoamericano

Comentarios cerrados.