Elisa Oliva – Guardianes del mundo angelical

Un amor milenario

Emma, de 17 años, es una chica común que cursa su último año de secundaria. Es una estudiante bastante débil y distraída. Su atención va dirigida a otras cosas: la lectura, la música, el piano. Comienza a lidiar con la idea de ir a la Universidad sin saber a qué dedicarse.
Lo que Emma no sabe es que está a punto de «conocer» a una persona que ha extrañado desde siempre. Mex odia que lo llamen «Ángel Guardián». Lo han entrenado toda su vida como un soldado sin sentimientos. Pero el amor que siente por ella es más fuerte. Un amor que ha sido prohibido desde hace millones de años y que es lo único en su vida que no puede controlar.
Lo que ninguno de los dos sabe es que ese amor será el causante de su destrucción, pero también el de la salvación de todo el universo.

 

 

Elisa Oliva. Madre, esposa y trabajadora a quien en su tiempo libre le gusta leer y escribir. No es escritora profesional, ni estudió para ello. No vive de escribir y hasta ahora sólo lo ha hecho como hobby. Esta historia estuvo en su cabeza durante mucho tiempo, sin forma ni color. Y, citando a Gabriel García Márquez: «Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir».

No se admiten más comentarios