Jesús Alexandro Domínguez presenta

 

Domínguez junto a Acosta y Lucatero

Tras una exitosa presentación en el Museo Othoniano de San Luis de Potosí, México, el autor Jesús Alexandro Domínguez ha estado dando mucho de qué hablar tras la publicación de su libro de cuentos titulado Fantasía sin hadas.

Un contundente público fue testigo, el pasado lunes 16 de julio, de la introducción que la Mtra. Ana Neumann hizo para presentar al incipiente autor y su colección de cuentos publicados bajo el sello Adarve. El acto contó además con la presencia del periódico Pulso diario de San Luis que se encargó de cubrir el evento y publicar luego una nota dedicada no solo a la presentación, sino además a la brillante y poética narrativa del autor. Vicente Acosta y Lucas Lucatero, escritores y amigos del autor, estuvieron también presentes departiendo en torno a los cuentos y a la carrera que Domínguez inicia tras esta reveladora publicación.

Quienes aún no descubren el paradójico mundo creado en cada uno de los cuentos de Domínguez, han de saber que cada uno de ellos pretende desorientar al lector en relación a lo que es real y lo que no, haciéndole dudar de la verosimilitud del mundo que le rodea y permitiéndole decidir en qué creer; una experiencia que va más allá de una simple lectura.

 

Parte del público

Mtra. Ana Neumann exponiendo

Nota periodística en diario Pulso de San Luis

Comentarios cerrados.