Opiniones Editorial Adarve: Elías Chévez Ulloa

 

Elías Chévez Ulloa, autor del libro Mundo onírico I. Los sueñovivientes. Editorial Adarve.

 

Pienso que ha sido un excelente trabajo. Personalmente entiendo que no se cuenten con todos los recursos materiales y humanos, que sí tienen las grandes editoriales. Sin embargo, por lo que he visto de otros autores y editoriales, Adarve se encuentra en un punto que es bastante óptimo para un autor como yo, que se incursiona por primera vez en el mundo de las letras en España.

Además, reconozco lo mucho que han ido creciendo, en especial en el mundo de las redes sociales, que queramos o no, es lo que impera actualmente. En la parte de la edición no creo que exista queja ni mía, ni de otros autores, porque la verdad es una muy buena labor la que realizan.

Pienso que más temprano que tarde, ellos darán el salto al siguiente nivel, que será tan simple como esto: enfocarse con un grupo de autores de su catálogo y empezar a promocionarse mutuamente, tal y como operan las grandes editoriales (que cuando uno piensa en un autor, sabe a qué editorial pertenece y viceversa). Pero claro, esto también depende del nivel que tengamos los autores. Yo por mi parte, no tengo, ni jamás he tenido, ningún problema con los retos, siempre he tenido claro que, en cada libro, el nivel de calidad se tiene que subir.

Finalmente aplaudo éste tipo de iniciativas, de dar a conocer a los autores, porque se trata del primer paso en la vía correcta, para ir creciendo juntos y así ganamos todos.

Comentarios cerrados.