Florentino Gómez Martín – El vértigo de la eternidad

 

¿Qué hay después de la muerte?

La lectura continuada de este libro suele producir en el lector deseos extraños de mundos azules, imposibles de pintar con los colores del arcoiris. Otro efecto para el lector asiduo es, que tiene la sensación real y la realidad sensacional «del vértigo por la eternidad» que fácilmente se puede adivinar al asomarse al pozo de los recuerdos y contemplar en sus aguas límpidas el cielo azul con nubes blancas bailando al ritmo del universo en expansión.
El lector tendrá la oportunidad de dejarse caer en una sublime puesta de sol, de una sinfonía de colores al atardecer de un día cualquiera, en un cielo rasgado de nubes.
Aprenderá a subir y navegar sobre una nube, de algodón blanco y muñido, en las alas de la ilusión y la fantasía como Heidi en las montañas nevadas de los Alpes suizos. Sencillamente es… ¡El Vértigo de la eternidad!

 

Florentino Gómez Martín nació en Caminomorisco, Las Hurdes, Cáceres. Estudió Bachiller, Filosofía y Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Profesor de secundaria en IES. Luis de Morales y IESO. Los Barruecos. Entre sus libros publicados destacan Un chico sin estrellaTe quiero contar y Érase una vez

Comentarios cerrados.