Carlos Javier García Moreno presenta en Toledo

 

Presentación del libro El ángel cautivo de Carlos Javier García Moreno. Editorial Adarve, Editoriales de España

El párroco José V. Reina junto al autor

El pasado sábado 25 de julio, a las nueve de la tarde, se llevó a cabo la presentación de la novela El ángel cautivo (Ed. Adarve, 2020), de Carlos Javier García Moreno.

La Parroquia de San Ildefonso fue el escenario perfecto para que el párroco y amigo del autor, D. José Vicente Reina Blesa, introdujera al público presente entre las páginas de la novela. Por su parte, el autor se refirió a la historia impresa que narra los hechos ocurrido en Sevilla en 1561; una visita inesperada, un juicio del Santo Oficio, una falsa acusación y un libro son el caldo de cultivo para una historia de superación, coraje, amor, heroísmo y lealtad; valores tan distantes de nosotros como los días en que sucedieron los hechos. Basada en hechos reales, El ángel cautivo nos acerca a un mundo de fe y esperanza, y a aquellos difíciles días en los que la palabra y la honra valían más que un contrato.

El acto contó con la presencia de más de sesenta personas —familiares, amigos, profesores y compañeros del autor de la Universidad de Castilla-La Mancha— que, respetando las medidas de seguridad sanitaria, escucharon con atención y participaron luego a través de preguntas dirigidas al autor. Entre los presentes, además, se encontraban especialistas en Historia Medieval, pudiendo aportar así jugosos datos en relación al tema central de la novela.

Al finalizar, el autor firmó ejemplares del libro y pudo conversar distendidamente con los presentes.

 

 

Presentación de El ángel cautivo. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos

Durante el acto

Presentación El ángel caido Carlos Javier García Moreno. Editorial Adarve, Editoriales de España

Público presente

 

 

 

Comentarios cerrados.