Antonio Fernández Aguilar – El secreto tras los susurros

 

Portada del libro El secreto tras los susurros. Editorial Adarve, Editoriales que aceptan manuscritos, editoriales de España

misterio y muerte

Parsifal, periodista de Berna, decide, tras un problema familiar, marcharse a Wengen en busca de una nueva vida. Allí conocerá a personas que se abrirán a él sin preguntar, con los que colaborará para desentrañar el misterio de una muerte que es solo la punta del iceberg de lo que se trama en aquel paraje nevado. Toda la vida de cualquier pueblo que podamos conocer se representa en este lugar blanco donde no faltan las reuniones de amigos, los romances y los secretos guardados de generación en generación. El misterio, el amor y el drama se entremezclan en esta novela escrita para los amantes del misterio, pero también de lo distinto y, sobre todo, para aquellas personas a las que les gusta tener siempre algo en la cabeza…

Antonio Fernández Aguilar hace trece años escribió Las crónicas de Enthor: La guerra por Aegir, su primer libro. Un año más tarde continúa con lo que llegaría a ser la segunda parte de una trilogía: Las crónicas de Enthor: El renacer del mal, prologado por el conocido periodista don Matías Prats. Como colofón, dos años después termina la trilogía con: Las crónicas de Enthor: El príncipe dragón. Años después publica: Elia, la guerrera del este. Aunque hasta el momento ha publicado obras de fantasía épica, el libro que aquí se presenta está destinado a un público distinto. En palabras suyas, «es esta su obra de arte».

Comentarios cerrados.