Rosa M. Sáenz – Matrimonio pactado

¿Te casarías por obligación?

Roxana tuvo que abandonar su hogar tras el asedio que este sufrió y en el que murieron sus padres. Ahora, regresa pensando que será para siempre, pero su tía, su tutora legal, tiene otros planes para ella y se descubre comprometida con un desconocido con el que debe partir inmediatamente. Por su parte, Dániel su prometido, teme quedar ligado para toda la vida a una mujer demasiado joven e inmadura. Pese a ello, está dispuesto a darle un voto de confianza e incluso a concederle, sin estar obligado, tiempo para que se aclimate a su nueva vida. Y cuando, al fin, parece que todo empieza a funcionar, de nuevo sus vidas sufren una nueva conmoción que pondrá a prueba sus sentimientos.
Un relato en el que se plasma que mujeres valientes, independientes y audaces, pese a los tiempos que les haya tocado vivir, las ha habido siempre. Y que hombres tolerantes, dialogantes y con una línea de pensamiento adelantada a su época, pese a los tiempos que les haya tocado vivir, también los ha habido siempre.

 

Rosa M. Sáenz nació en Logroño en 1962, aunque vive en Zaragoza desde los cinco años. Su experiencia laboral y estudios han estado encaminados al mundo de la  empresa y el comercio: administración, contabilidad, marketing, técnicas de venta… Su hobby siempre ha sido escribir. Lo necesita. Se siente bien cuando lo hace. Le gusta inventar sus propias historias. Cree que cuando haces cualquier actividad o trabajo con pasión, eso se nota y se trasmite. Ella disfruta escribiendo y espera que esa pasión se plasme en sus relatos.

No se admiten más comentarios