J. S. Ripoll – Tomás y la habitación secreta

Portada del libro Tomás y la habitación secreta de J.S. Ripoll. Editorial Adarve, Editoriales de España

Mundo de fantasía

«Tomás, un joven que despierta en el hospital y a partir de ese mismo instante comienza a vivir fantásticas e increíbles aventuras junto a nuevos amigos por mundos totalmente diferentes y mágicos».

Tomás y la habitación secreta es mucho más que un libro, se trata de una historia que habla de superación y reconciliación familiar. Plantea unos valores que son la base de las relaciones entre padres e hijos, mostrando lo importante y a la vez complejo que es la «unidad familiar», sin dejar de lado un mundo de fantasía y aventuras inimaginables, utilizando un lenguaje humilde, sencillo y directo que llega al corazón del lector.

«Es una aventura que te cautiva desde el primer instante y que no podrás dejar de leer hasta el final».

J.S. Ripoll nace en la localidad alicantina de Crevillent, en 1980. Es el tercero de tres hermanos. Desde muy joven dio muestras de su inclinación artística y en especial de su gran creatividad que le ha acompañado durante toda su vida. La palabra que mejor lo define es «perseverancia» Se inclinó por la escritura de guiones y relatos cortos que terminaban en el interior de un cajón o incluso ideas prometedoras que no llegaban ni siquiera a salir de su mente. Con el paso del tiempo adquirió experiencia sobre la vida y el mundo en el que vivimos, y gracias a eso, se inspiró y decidió escribir, o mejor dicho, transmitir valores que hoy en día se han perdido, en este su primer libro.

Comentarios cerrados.