Segunda edición de El túnel de las esferas

 

Presentación de la novela de ciencia ficción El tunel de las esferas de Jesús Almenar Carcavilla. Editorial Adarve, Editorial Adarve de España, Editoriales de España, Editoriales actuales de España, Editoriales españolas actuales, Editoriales españolas

Juste y Almenar durante el acto.

La novela de ciencia ficción El túnel de las esferas ha tenido tan buena acogida entre los lectores aficionados al género que hace algunas fechas Editorial Adarve publicó una segunda edición del título.

Por este motivo, el autor Jesús Almenar Carcavilla llevó a cabo una nueva presentación ante un público fascinado por la temática futurista. El acto contó con la presencia de Chus Juste, directora de la Biblioteca Municipal de Zuera (Zaragoza), quien se refirió al impacto que ha tenido la obra entre los lectores, además de revelar algunos pasajes del libro ambientado en el año 2811, periodo del futuro en que la Tierra se encuentra en un momento crítico para su supervivencia como planeta y, por ello, toda la humanidad. A pesar de las avanzadas tecnologías que facilitan la vida de los seres humanos, la esencia genética del hombre sigue sacando de sí lo mejor y lo peor de ella. Una historia fascinante que nos permite reflexionar en torno a las actuales restricciones medioambientales y a la conducta de una sociedad que demuestra ser ajena a la realidad en la que se desenvuelve: el abuso de poder y los aires de grandeza de una especie, en definitiva, tan frágil, que puede terminar por destruirse a sí misma.

Por su parte, el autor pudo resolver algunas dudas surgidas entre el público asistente y referirse también a las temáticas tratadas a lo largo del texto. Al finalizar, firmó ejemplares para quien lo solicitara.

 

Ejemplares de El túnel de las esferas en la biblioteca de Zuera. Editorial Adarve, Editorial Adarve de España, Editoriales de España, Editoriales actuales de España, Editoriales españolas actuales, Editoriales españolas

Ejemplares expuestos en la biblioteca.

 

 

Comentarios cerrados.