Beatriz Vacca – Mala… muy mala

 

 

Portada del libro Mala muy mala de Beatriz Vacca. Editorial Adarve, Editoriales de España, Editoriales actuales de España

Dos amigas, un amor

Dos amigas y un mismo hombre. Dos amigas y un mismo amor. Marta ama a Gonzalo de forma irracional, pero puede prescindir de él cuando se entera de que Gonzalo está enamorado de su amiga. A Verónica en cambio, la mueve la fuerza de la venganza.

Los años pasan y cuando un secreto sale a la luz se desatan una sucesión de situaciones desgraciadas. Marta siente que su vida ya no tiene sentido; pero algo inesperado le hace reaccionar.

Beatriz Vacca es argentina, casada y madre de dos hijos. Estudió en Buenos Aires y desempeñó variados trabajos antes de entender que su pasión era comunicarse mediante la escritura. En 2001, participó en la I Antología de Cuentos Breves Para seguir contando de Urano 2001 con cuentos infantiles titulados: Una nueva lección de vidaUna nueva oportunidad; las desventuras de Mariano. Hoy, con Mala… «Muy Mala», se lanza como escritora de su primera novela.

 

 

Comentarios cerrados.