Sara Romón – Música, simplemente música

 

Portada del libro Música simplemente música de Sara Romón. Editorial Adarve, Editorial Adarve de España, Editoriales españolas, Editoriales españolas actuales, Editoriales de España, Editoriales actuales de España

Una novela espontánea y vivaz

Madrid, septiembre. Bajo la calma del sol y la lluvia se esconde una tormenta cuya misión es liberar vidas a medias, donde hay que ser valiente para besar primero y no puedes ocultar la verdad durante mucho tiempo. Los sentimientos cobran fuerza librando una guerra inmemorial de dioses escondidos en el Olimpo, cuyas lágrimas de sangre empapan la tierra y solo la música puede marcar la diferencia. Desde el dorado de sus ojos, para Victoria, la música es la más auténtica expresión de los sentimientos. Para Stefano, la música es su tabla de salvación, la expresión de su rabia, de su fuerza, la liberación de su dolor. Amor, amistad, familia, orgullo y música, mucha música. Dos mundos opuestos. Límites diluidos. ¿Podrán salir adelante dejando atrás el pasado? Ama con Victoria, siente la ira de Stefano, compasión, vitalidad, dulzura, tristeza, libertad e infranqueable lealtad. ¿Las emociones serán su fuerza o su debilidad? ¿Podrá la música hacer caer sus muros?

Sara Romón nació en Murcia en 1994. Siempre le gustó leer y, llegado el momento, se dio cuenta de que leer ya no era suficiente; también necesitaba escribir. Actualmente reside en Madrid y estudia Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares. Música, simplemente música (Editorial Adarve, 2019) es su primera novela y formará parte de una colección de dos libros, en cuya segunda parte, La música de su risa, trabaja ahora.

Comentarios cerrados.