Eduardo Chapunoff – Charlas con Dios en calzoncillos

 

Portada del libro Charlas con Dios en calzoncillos. Editorial Adarve, editoriales que aceptan manuscritos

Conversaciones espirituales

Describe esta obra un viaje exploratorio de Dios a la Tierra, disfrazado de hombre común, para analizar personalmente el carácter de los seres humanos. Discute sobre religión con expertos de diferentes confesiones y los interroga con preguntas incisivas no poco controvertidas. Todas estas conversaciones son respetuosas y revelan la bondad y sabiduría del Creador. Dios se ve inmerso, de este modo, en diálogos con personas muy diferentes, incluidos un psicólogo y una mujer ninfomaníaca de gran profundidad espiritual, que le permiten indagar y analizar el carácter, la moralidad y la ética de la conducta humana. Eventualmente, Dios retorna a su reino, dejando atrás su imborrable huella de amor y comprensión.

«El mejor libro del año. Innovador en las profundidades de la religión y la humanidad. Yo altamente recomiendo esta fascinante obra de literatura». Dr. Priyaranjan Mohan.

«A la vanguardia de la novela histórica, esta obra de Eduardo Chapunoff lo consolida como el renovador de la historiografía del nuevo siglo». D. Juan Carlos de la Vera, escritor.

El doctor Eduardo Chapunoff ha sido jefe del departamento de Cardiología del Doctor’s Medical Center, director del Instituto del Hospital St. Francis y co-director de la Clínica de Veteranos, en Miami. Es diplomado por los Boards de Medicina Interna y Enfermedad Cardiovascular y fellow de los Colegios Americanos de Medicina Interna y Cardiología. También ha sido profesor asociado de Medicina de la Universidad de Miami. Autor de catorce libros, ha concedido numerosas de entrevistas a radio y televisión, incluido en Personalities of America, nombrado Hombre Internacional del Año y Quién es Quién entre los Intelectuales Internacionales por el Biographical Center de Cambridge, Inglaterra. El Research Council of America lo seleccionó como One of America’s Top Cardiologists.

Comentarios cerrados.